Razones para un cambio de look este otoño

Razones para cambiar de look en otoño

Esta semana hemos dicho adiós al verano de manera oficial. Atrás dejamos la playa, la piscina, la relajación, las ganas de salir, los días largos… para dar la bienvenida a la vuelta al trabajo (sí, es cierto que ya llevamos unos días trabajando, pero cuesta, ¿eh?), al frío  y la rutina diaria… uf! Menos mal que tenemos el remedio para afrontar este otoño con la mejor de nuestras sonrisas: un cambio de look.

¿Por qué el otoño puede ser la estación ideal para cambiar de imagen?

Ya sabes que con la llegada del otoño llega también la temida caída de pelo. Como ya explicamos en este post, es un proceso normal y transitorio… Pero como a veces es inevitable agobiarse un poco, ¿qué te parece hacerte un corte de pelo que dé volumen a tu melena? Si te apetece un cambio más radical, puedes probar con un corte de pelo de efecto despeinado, un corte pixie o un corte estilo bob. Si, por el contrario, prefieres mantener el pelo largo puedes recurrir a un corte con capas para darle volumen a tu melena.

Otra razón para cortarte el pelo en esta época, ya sea mucho o poco, es sanear nuestro cabello de los efectos del sol, el agua y la playa… Tampoco está de más que lo sometas a algún tratamiento reparador, seguro que te lo agradece 🙂

Cambia por fuera para sentirte bien por dentro. El paso del verano al otoño puede llegar a provocar cierta melancolía y tristeza… Un cambio de look te ayudará a sentirte renovada y con más confianza en ti misma, pero por sí solo no basta: cuida tu alimentación, realiza deporte a diario y evita el estrés…; te sentirás mejor por dentro y por fuera si cada día te dedicas un poco de tiempo.

Como casi todo en la vida, el otoño también tiene su parta buena: ¡es muy romántico! ¿Quién no se imagina paseando con su chico entre hojas secas de árboles y si más compañía que una preciosa luz otoñal? Para esos momentos, apuesta por los recogidos, como este que te propusimos realizado con una diadema trenzada.

Y, si te gusta ir a la última y ser trendy, ¡no necesitas ninguna razón para cambiar tu imagen y tu pelo! Aprovecha la temporada e inspírate en las alfombras rojas (¡nos encantan!) de los premios Emmy, de los festivales de cine como el de San Sebastián o el de Venecia… ¡Parece que las melenas sueltas de las celebrities están arrasando!

Como expertos en el cuidado del cabello, nosotros te aconsejamos que acudas a profesionales para los cambios de imagen. Déjate asesorar y mimar por los expertos y ¡prepárate para lo que te depara esta nueva estación!

¡Te esperamos en el siguiente post!

Imagen utilizada conforme a la licencia de Shutterstock.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *