¡Preparados para la Feria Jesal-Extetic de Alicante!

¡Preparados para la Feria Jesal-Extetic de Alicante!

Y es que no queda nada para que disfrutemos del 23.º Congreso Nacional de Estética, JESAL, y del 24.º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, EXTETIC, que se celebrará en Alicante del 14 al 16 de marzo.  Ya tenemos todo preparado para dar a conocer nuestras extensiones de pelo natural en la feria Jesal-Extetic. Te adelantamos aquí un poco, solo un poco, las novedades que te esperan en el stand B7-205; el resto, te lo contamos en persona :-).

En la feria Jesal-Extetic, podrás descubrir las últimas novedades, y muchos productos más, que hemos presentado en nuestra Línea Casual, que es un tipo de extensión que se caracteriza por ser muy lisa y no coger ningún tipo de ondulación.

Novedades en la Línea Casual de Justino Delgado

Nos hemos centrado, sobre todo, en las extensiones adhesivas, que es un tipo de extensión que nos solicitáis mucho por su calidad, facilidad y comodidad de uso. Por eso,  hemos añadido nuevas longitudes para adaptarnos a vuestras necesidades; ahora mismo, este tipo de extensión está disponible en 40 y 60 cm, además de en la longitud habitual de 50 cm.

Además, para las más atrevidas e innovadoras, también hemos ampliado la carta de colores de las extensiones adhesivas, incluyendo nuevos colores fantasía en las adhesivas de 10 mechones.

Además de estas novedades, también tendremos productos, como el kit J’Delunne y la plancha de pelo Professional  Salon Styler, que ya son unos clásicos en  Justino Delgado.

Alicante, ¡allá vamos!  y esperamos tener la oportunidad de veros a tod@s en el stand B7-205, donde un equipo de nuestros mejores profesionales atenderán todas vuestras dudas.

¡Esperamos conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *