Peinados sorprendentes ¡De corto a largo!

¿Te gustaría cambiar de peinado de forma radical pero tu pelo no da para lo que te gustaría? Siempre tienes la opción de esperar durante meses, puede que incluso años, hasta conseguir el largo que te gustaría pero hay una opción mucho más rápida y que queda igual de natural: los postizos de pelo natural en forma de extensiones de pelo tipo closure. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las extensiones de pelo súper discretas.

Postizos de pelo natural: extensiones closure

 

Los postizos de pelo natural en forma de extensiones tipo closure son una de las grandes apuestas de Justino Delgado para transformar por completo tu melena. No, no son una peluca normal y corriente. Van mucho más allá y es que son la evolución natural de estas y lo más sofisticado en posticería.

Se trata de unas extensiones de pelo natural fáciles de poner por profesionales y con un poco de maña y habilidad para cualquiera, pues van adheridas a una malla que se cose a tu pelo previamente trenzado. Por eso, primero hay que trenzar todo el cabello, con trenzas muy finas y de raíz para que queden bien pegadas a la cabeza. Después, y con ayuda de una aguja especial, se cose la malla a las trenzas. Así de sencillo y en un periquete tendrás un pelo nuevo completamente natural y sin que se note nada.

Puedes utilizar esta técnica para tener una melena mucho más larga y abundante y también para ponerte un color de pelo que, por tu tono de base, sería muy arriesgado o casi imposible de conseguir. Esta técnica es la que utilizan muchas famosas cuando vemos que se han hecho un cambio de look radical de un día para otro.

En la tienda online de Justino Delgado tenemos disponibles tres tipos de postizos de pelo natural closure: liso, ondulado y rizado. Están disponibles en longitudes que van de los 20 a los 40 cm con variaciones de 5 en 5 cm para que puedas escoger el largo exacto que quieres (aunque en manos expertas también pueden adaptarse al corte que más te guste). Además también se pueden teñir porque son de pelo completamente natural. Su precio va de los 59,05€ el postizo de pelo más corto a los 88,05€ el más largo.

Como ves, este tipo de extensiones son perfectas para cambiar de peinado en cuestión de minutos y con un resultado mucho más natural y saludable que si te lo hicieras en tu propio cabello. 

Ahora ya puedes sorprender a tus amigos que se van a quedar ¡con la boca abierta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *