Peinados de primavera

peinados-de-primavera

Entrados ya en esta estación del año no podemos dejar pasar la ocasión de mostrarte algunos peinados de primavera que te encantarán. Porque no hay nada como cambiar de look cada día y despertar pasiones allá donde vayas 😜. Así que no te pierdas ni uno de estos tutoriales. ¡A practicar!

Peinados de primavera con trenzas

Las trenzas son una de las tendencias estrella de esta temporada. Tienes mil opciones para hacerte trenzas fáciles y originales: de espiga, de cordón, de raíz, en cascada, etc. En este enlace te dejamos un artículo con varios tutoriales que te enseñarán a hacerte tú misma trenzas muy chulas. Y con el vídeo de abajo puedes aprender a hacerte peinados de primavera con trenzas y pelo suelto, elegantes y chic.

Peinados de primavera con flores

Las flores en el pelo aportan un estilo muy primaveral. Combina tus colores favoritos con diferentes peinados que resaltarán tu belleza femenina. Rosas, blancos, naranjas, amarillos, azules…Elige entre un sinfín de opciones. Te dejamos este vídeo para que tomes algunas ideas de peinados de primavera con flores 🌸 🌹 🌻.

Peinados de primavera con coletas

Las coletas son peinados clásicos que se han reinventado y marcan tendencia esta temporada. Podemos encontrar ideas muy originales para hacerte coletas de un millar de formas: altas, bajas, totalmente recogidas, con pelo suelto, decoradas, etc. Inspírate con estos dos vídeos que te dejamos a continuación. En el primero verás dos formas distintas de hacerte una coleta muy cool y con el segundo aprenderás a decorar la clásica coleta alta para darle un toque divertido a tu look primaveral.

Y si no tienes el pelo suficientemente largo para hacerte peinados como estos, te damos la solución: con nuestro postizo de coleta lograrás una coleta larga y voluminosa en menos de un minuto. Te la podrás poner y quitar cuando quieras. ¡Más fácil imposible!

Estos peinados de primavera con trenzas, con flores y con coleta son fáciles de hacer y muy cómodos de llevar, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *