Los colores de pelo que más te favorecen según tu tono de piel

 

A la hora de elegir un color de que pelo que nos favorezca no podemos dejarnos llevar solo por las tendencias. También hay que fijarse en lo que nos va a quedar bien y para ello, nada como tener en cuenta nuestro tono de piel. Te revelamos qué tonos van a hacer que te veas mucho más favorecida.

Un color de pelo para tu tono de piel

 

  • Piel muy clara

Las pieles más claritas se ven más favorecidas con tonos como el rubio dorado, en especial si los ojos también son claros. Los pelirrojos más anaranjados y los cobrizos también son muy adecuados para este tipo de pieles. ¿Qué hay de los tonos más oscuros? Mejor quedarse con los castaños claros y medios con unas mechas un poco más claras. Los platino pueden ser un poco arriesgados, al igual que los tonos pastel que tanto se llevan como el rosa o el azul.

  • Pieles medias

Al igual que sucede con las pieles más claras, los rubios dorados son muy adecuados pero aquí si que nos la podemos jugar un poco más con los rubios nórdicos, casi blancos, que tanto se llevan. Los castaños con mechas doradas son sinónimo de éxito seguro pero también con tonos más caramelo. El pelo negro puede sentar bien siempre que los ojos también sean oscuros.

  • Pieles morenas

Los tonos aceitunados de piel son los que más favorecidos se ven con castaños oscuros a los que siempre se les pueden añadir unas mechas más claras para darles movimiento. Una melena azabache también queda de maravilla pero procura llevar el pelo muy brillante. ¿Quedan bien los colores de pelo más claros? Sí, siempre y cuando no tengan un aspecto demasiado desgastado.

  • Piel oscura

Las mujeres con este tipo de piel suelen tener también el cabello oscuro y son los que mejor suelen quedarles pero siempre se puede jugar con los tonos. Unas mechas en tonos dorados nunca están de más. Incluso los tonos cobrizos también pueden ser buena idea. ¿Y los rubios? Pueden favorecer siempre y cuando no sean demasiado fríos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *