Cuidados para las extensiones de pelo sintéticas

morado

Si bien las extensiones sintéticas de pelo no son tan delicadas como las extensiones de pelo natural, lo cierto es que no podemos olvidarnos de que hay que cuidarlas bien para que nos duren un cierto tiempo.

Por lo general, no suele hacer falta lavar mucho las extensiones de pelo sintéticas, excepto si utilizamos muchos productos sobre las mismas (aerosoles, fijadores…). En ese caso, hemos de tener en cuenta que los champús para cabello natural no son adecuados para el cuidado de las extensiones de pelo sintéticas. Incluso el champú más suave para cabello natural puede dañar la fibra sintética de unas extensiones. Por ello, ciertas marcas de prestigio han lanzado al mercado champús formulados específicamente para el cuidado de extensiones y pelucas de pelo sintético.

Olvídate de utilizar planchas y tenacillas en extensiones y pelucas de fibra sintética. Al fin y al cabo se trata de un material que, a altas temperaturas, puede quemarse mucho más rápido que el cabello natural. En cualquier caso, puedes añadir algo de volumen a las mismas utilizando ciertas espumas que, nuevamente, están pensadas para tratar este tipo de cabello postizo.

Asimismo, también puedes aportar una suavidad extra a tus extensiones de pelo sintético utilizando suavizante para la ropa diluido en agua. Mezcla en un bol una parte de detergente líquido para la ropa con 3 de agua fría y sumerge tus extensiones sintéticas en la solución. Pasado ese tiempo, enjuágalas con agua fría para eliminar el exceso de suavizante y deja secar al aire. ¡Notarás tus extensiones sintéticas más suaves que nunca!

4 comments

  1. maria elena

    Hola donde mas tienen tiendas vivo en costa rica y que precios tienen las extensiones de pelo natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *