Ideas de cortes de pelo para empezar el año con un nuevo look

Siempre se dice que «año nuevo, vida nueva»; pero nosotras preferimos la versión «año nuevo, pelo nuevo» y es que arrancar el año con un corte de pelo diferente puede darte el empujoncito que necesitas para hacer otros cambios más profundos y necesarios en nuestras vidas. Por eso, te proponemos que pienses en cómo te gustaría afrontar la nueva etapa que se abre delante de ti en unos días y escojas el corte que más se adecue a ella.

Cortes de pelo para empezar 2020 con buen pie

 

  • Blunt bob

El corte bob tipo blunt va a ser uno de los grandes triunfadores de 2020 así que es posible que quieras aventurarte con él. La diferencia con un bob clásico es que es completamente recto, no lleva ningún tipo de escalado ni de capas. Solo se despunta un poco en las puntas para darle movimiento. Llega a la altura de la mandíbula y aunque se puede llevar tanto liso como ondulado no suele acompañarse de flequillos, aunque todo depende de tus gustos, claro.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/229965124711844602/

  • Media melena capeada

Es un corte de pelo que nunca se pasa de moda pero parece que este año va a estar de plena actualidad. Se trata de un corte que suele llegar hasta la base del cuello y que se capea de medios a puntas. Es ideal para pelo fino pero también para las cabelleras más abundantes porque ayuda a descargarlas. Una de las formas más actuales de llevarlo es con un flequillo ligero y abierto que le dé personalidad.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/181903272435791362/

  • Melena larga con mechas

Si quieres darle un nuevo aire a tu pelo largo unas mechas pueden ser tus mejores aliadas en caso de que recurrir a las tijeras no sea una opción para ti. Elige una coloración que no dañe tu pelo porque las puntas pueden ser muy delicadas, y que tampoco te comprometa a ir a la pelu cada pocos meses. Unas mechas balayage más claritas que tu tono de pelo puede ser la solución ideal para ti.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/733383120553363182/

  • Flequillo

¿Tienes el pelo largo y quieres un cambio sin comprometer esa longitud que tanto te ha costado conseguir? Los flequillos pueden ser tus mejores aliados en este caso. Te verás, y te verñan diferente, pero tú mantendrás tu largo y tu corte de siempre. Las posibilides son infinitas, está claro, pero flequillos como los de Macarena García o Dakota Johnson son los que se llevarán la palma este 2020.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/308355905736312531/

  • Pelo corto a tazón

El corte que acaba de estrenar Charlize Theron es muy atrevido, sin duda, pero es bastante versátil por lo que pensamos que va a ser uno de los más demandados este año. ¿El motivo? Su flequillo largo, tipo corte a tazón que le da un aire muy desenfadado y juvenil en liso y que permite peinarse de múltiples maneras. ¿Te atreves?

Foto: https://www.pinterest.es/pin/136022851232897790/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *