Peinados con los que triunfar en tus fiestas de Navidad

Se acerca una época con muchos compromisos, fiestas y eventos y además de buscar el modelito adecuado para cada ocasión, conviene tener ideas para peinar nuestra melena ya que es el complemento ideal para completar cualquier look. Con estos recogidos que puedes hacerte tú misma, serás la más guapa de la fiesta.

Peinados para Nochebuena, Navidad y Nochevieja

 

  • Nochebuena

Una noche tan familiar y entrañable requiere de un peinado bonito y romántico como este. Se trata de un semirecogido muy sencillo de hacer al que se le añaden unos adornos en forma de estrella que son los que realmente marcan la diferencia. Para hacerlo, solo hay que cepillar bien el pelo una vez seco después de lavarlo y hacer unas ondas con las planchas o las tenacillas muy muy suaves. Puedes cepillar el pelo de nuevo para deshacer las ondas un poco más. Después toma los mechones frontales, asegura uno por encima de la nuca con horquillas y el otro, con un retorcido, cubriendo el anterior. Ahora solo te queda añadir los pasadores con forma de estrella, perlitas o strass.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/693695148831889059/

  • Navidad

El día de Navidad lo más habitual es quedar para comer con la familia y después de los excesos de la noche anterior quizá no tengamos el ánimo para peinados demasiado complicados. Por eso, hemos pensado que un moñito deshecho puede ser ideal para este momento. Si la noche anterior ya te ondulaste el pelo para hacerte el semirecogido de las estrellas, puedes saltarte el paso de las ondas y aplicar directamente champú en seco para darle textura al cabello. Recoge el cabello con los dedos, nada de peines, de forma desordenada en la nuca. Retuerce y crea el moñito y asegura con una goma de teléfono o con horquillas de moño. Saca los mechones frontales y marca más las ondas con la plancha o las tenacillas.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/571253533981776393/

  • Nochevieja

La última noche del año es para celebrar por todo lo alto y por eso hay que escoger un peinado que marque la diferencia. Nosotras nos vamos a quedar este año con este mix de trenza y coleta baja. En este caso también es mejor partir de una melena ondulada para que tenga más textura y volumen. Haz la trenza de raíz y cuando llegues a la nuca haz la coleta y tapa la goma con un mechón de la trenza.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/625015254520135838/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *