Cortes de pelo de media melena que quedan bien a cualquier edad

Las melenas midi o medias melenas son un corte ideal a cualquier edad. Siempre favorecen y son muy fáciles de cuidar y además tienen la ventaja de que puedes usar extensiones de quita y pon cuando te apetezca lucir una melena larga pero sin complicarte la vida. Esta primavera hay algunas novedades en cuanto a las tendencias de este tipo de cortes de pelo así que si estás buscando un nuevo estilo, no te pierdas nuestras ideas.

Media melena para todas: los cortes midi que más se van a llevar en primavera

 

  • Jagged bob

Es un corte de pelo actual y muy versátil que favorece un montón. Se trata de un corte tipo bob, es decir una media melena que puede ir desde la línea de la mandíbula hasta las clavículas, dependiendo de tus preferencias, y que en lugar de quedar recta se corta muy desigual, como dentada, que sería más o menos la traducción literal del nombre de este estilo. En realidad se trata de capas pero que se hacen con mechones a diferentes alturas para que quede con mucho más movimiento y textura. Es el corte perfecto si tienes el pelo fino o si pasas del secador en cuanto empieza a hacer calor.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/124341639703669865/

  • Minibob recto

Es uno de los cortes más modernos del momento pero no se trata más que de un corte bob bastate apurado con las puntas muy muy rectas. La clave para darle ese toque tan actual no es otra que la manera de peinarlo, con las puntas hacia afuera, la raya en medio y la coronilla con un volumen sutil. También se puede peinar con raya al medio y unas ondas al agua para un look más glamuroso.
Foto: https://www.instagram.com/p/Cb6HhXrpt2J/

  • Shaggy bob con flequillo

Otra opción que nos encanta y que nos va a permitir llevar el pelo secado al aire sin más complicaciones y que rejuvenece un montón es este bob estilo shaggy al que se le ha añadido un flequillo abierto de lo más coqueto. Se lleva muy capeado, con las puntas despuntadas y con un flequillo largo que se abre al medio o hacia un lateral.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/576601558523468471/

  • Clavi-cut con ondas

El corte de pelo a la altura de las clavículas es uno de los más demandados en las peluquerías porque queda bien sin esfuerzo y no requiere de mucho mantenimiento. Claro que si nos hacemos unas ondas vamos a acertar seguro sea cual sea nuestra edad. Podemos llevarlo con la raya en el centro si buscamos un look más juvenil o hacerla a un lado para un acabado más elegante. Las puntas se llevan pulidas pero con unas capas muy sutiles que hacen que el pelo sea más manejable, sobre todo si tienes el cabello grueso o muy abundante.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/211174972754010/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *