Categoría: Extensiones sinteticas

Estas extensiones no están hechas de pelo natural y puedes usarlas para lo que quieras: para un día o para creaciones artísticas. No es recomendable usar el cabello sintético para un uso cotidiano.

Cuentan con una amplia variedad de colores y formas de colocación para que des rienda suelta a tu creatividad utilizando fibra sintética, rastas o trenzas sintéticas.
Encontrarás fibra suelta, fibra con queratina, fibra de cortina, mechas de clip, rastas con queratina y sin queratina, rastas para trenzar o trenzas sintéticas.

Este carnaval disfraza tu pelo con las extensiones sintéticas

Ya se acerca el carnaval, una de nuestras fiestas favoritas que viene cargada de magia y diversión. ¿Tienes ya tu disfraz? Sea cual sea la respuesta sigue leyendo, porque vamos a darte algunas ideas para completar tu…

Recogido romántico con diadema trenzada

Las trenzas son uno de los recursos más sencillos y que mejor resultado dan a la hora de crear un recogido romántico y de aire naíf. Solo necesitas un montón de horquillas y una diadema de pelo…

Infografía: Descubriendo las extensiones adhesivas

Se abre el telón y aparece esta infografía tan chula que hemos preparado en Justino Delgado para que te maravilles con las infinitas ventajas de las extensiones adhesivas. ¿Cómo se llama la película? Aún no lo…

Lo que no sabías sobre las extensiones de cortina

Tras los posts dedicados a las extensiones adhesivas, a las extensiones de queratina, a las extensiones con anillas y a las extensiones de pelo suelto, hoy le toca el turno a las extensiones de cortina,…

¡Me quedo con las extensiones sintéticas!

¿Te gusta mucho cambiar de look? ¿Eres de las que te gusta cambiar de peinado por un día? Si es así, te recomendamos que utilices nuestras extensiones sintéticas, ¡podrás cambiar tu imagen como tú quieras!…