6 peinados para ir de concierto o festival este verano

Estamos en plena temporada de festivales de música y con tantos conciertos a la vista merece la pena pararse a pensar en qué peinado vas a llevar en tus próximas citas. Y es que, este tipo de eventos nos piden a gritos otro tipo de peinados más atrevidos. Si estás sin ideas, no desesperes porque estos seis peinados son fáciles de hacer en casa y quedan de maravilla.

¿Cómo me peino para ir de festival o de concierto?

 

En materia de coloración para el cabello lo mejor es llevar una solución lo más personalizada posible. Pero de dentro de ello podemos jugar también con las tendencias para actualizar nuestro cabello e ir a la moda. Estas son las mechas que más se van a llevar en primavera.

  • Moñitos con purpurina

En este tipo de eventos todo está permitido e igual que ahora está de moda el maquillaje con glitter, el brillo también se puede aplicar en el cabello. Puedes hacerte dos trenzas de raíz en la parte superior de la cabeza y terminarlas en dos moñitos y aplicar la purpurina justo sobre la raya central.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/314407617747133690/

  • Pincitas

Estamos en pleno revival de las tendencias dosmileras y si en materia de pelo había una que se llevaba la palma esa era la de llevar recogidos con pincitas mini. Puedes hacer varios torzados con el cabello de la parte superior de la cabeza y colocar las pinzas dejando el resto de la melena ondulada.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/575686764879299488/

  • Coletas bubble

La coleta de burbujas está súper de moda y es muy elegante pero si la partimos en dos conseguimos un peinado de concierto o festival muy fácil de hacer y que queda de maravilla. Tan solo hay que recoger la melena en dos coletas y seguir añadiendo gomitas hasta llegar a las puntas. Luego se abren los cabos para conseguir ese volumen extra.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/274015958569840016/

  • Baby braids

Las trencitas finas también están muy de moda. Podemos llevar todo el cabello suelto y trenzar solo los dos mechones frontales.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/25332816644833493/

  • Piercings en el pelo

Puedes añadir pendientes de aro a todo tipo de peinados, desde una coleta alta hasta un semirecogido como este en forma de trenza lateral llevando el resto de la melena suelta y ondulada.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/633387439176090/

  • Trenzas de raíz

Otra de las tendencias de los 2000 que vuelve con fuerza es la de las minitrenzas de raíz alrededor de toda la cabeza. En versión festival puedes añadir tintes temporales e incluso purpurina.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/6122149485005870/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *