Tendencias de pelo en 2016

tendencias-pelo-2016

¡Nuevo año, nuevo look! Esta premisa se convierte en norma indispensable para muchas mujeres, y para que no te pille de sorpresa hoy vamos a mostrarte algunas de las principales tendencias de pelo en 2016.

Cuando buscamos modas en peluquería tenemos que tener en cuenta los peinados y los colores que se llevan. Con respecto a los primeros, el nuevo año viene acompañado del resurgimiento de los cabellos cortos y las medias melenas. Aunque el pelo largo no pasará de moda, se apuesta por cortes con capas.

Hablar de tendencias de pelo en 2016 es hablar de cabellos asimétricos, flequillos desiguales, semirrecogidos, trenzas y rizos marcados. En definitiva, peinados originales que dejen de lado los cortes tradicionales para dar paso a looks innovadores.

En cuanto al color, son varios los tonos que marcarán las tendencias de pelo en 2016. A la cabeza se sitúa el bronde, a medio camino entre el moreno y el rubio. El resultado es un cabello de reflejos marrones con aspecto divertido y natural.

El strawberry blonde o rubio fresa es una de las últimas tendencias en color que veremos mucho durante el próximo año. Un toque intermedio entre el rubio y el rojizo que origina un rosa claro elegante, refinado y alegre.

Además, las tendencias de pelo en 2016 intensifican los contrastes de color, de manera que los tonos fantasía serán la moda de este nuevo año. Contrastes multicolor en la raíz del cabello, mechas azul piedra sobre rubio platino, colores rosas con marrones oscuros…las posibilidades son infinitas.

Si quieres inspirarte para seguir las tendencias de pelo en 2016 visita nuestro tablón de Pinterest “Pelo de colores” y ¡be trendy! Y si no te atreves con los tintes fantasía, entra en nuestra tienda online y haz tu pedido de extensiones de colores. ¡Te las podrás poner y quitar cuando quieras!

 

Imagen utilizada conforme a la licencia de shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *