Extensiones de pelo natural: nuestros mejores post de 2015

extensiones-pelo-natural
Recién estrenado el nuevo año no podemos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte una recopilación de nuestros mejores post sobre extensiones de pelo natural de 2015.

¿Qué tipos de extensiones hay? ¿Cómo se ponen? ¿Requieren cuidados específicos? Estas y muchas más cuestiones giran en torno a las extensiones de pelo natural. Para que no te pierdas en mares de información, te animamos a que leas nuestros post más destacados de 2015.

1. Descubriendo las extensiones de cortina

¿Por qué debería elegir extensiones de cortina? ¿Cómo se colocan? ¿Qué tipo son más adecuadas para mi tipo de cabello? Todas las respuestas sobre este tipo de extensiones de pelo natural en una infografía.

2. Descubriendo las extensiones adhesivas

Éstas son distintas a las anteriores y tienen sus ventajas. Pincha el enlace para averiguarlas.

3. Cómo preparar tu cabello para las extensiones de pelo natural

Si ya has decidido que quieres ponerte extensiones, debes considerar algunas pautas de cuidado previas a su colocación que te garantizarán una melena perfecta.

4. Postizos de pelo natural: presume de melena en menos de un minuto

Si quieres lucir un pelo largo y con volumen para un evento especial, pero no quieres ponerte extensiones de pelo natural de forma permanente, nuestros postizos de coleta y las extensiones flip in son tu solución ideal.

5. Cómo cuidar las extensiones de cortina rizadas en 4 sencillos pasos

Las extensiones de pelo natural para cabellos con rizos muy marcados requieren unos cuidados especiales para conservarlas en perfecto estado. Consulta este post y toma nota.

A lo largo de este año seguiremos dándote consejos para el cuidado de tus extensiones y tu cabello, te mostraremos las últimas tendencias en belleza, la utilidad de las extensiones sintéticas y muchas cosas más. Suscríbete a nuestro blog y ¡no pierdas detalle! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *