Gisele Bündchen, la reina de las mechas babylight

La modelo Gisele Bundchen presumiendo de pelazo.


La modelo Gisele Bündchen presumiendo de sus reflejos dorados.

 

Melenas hay muchas, pero como la de Gisele Bündchen ninguna. En Justino Delgado estamos enamorados de sus sensuales ondas, su volumen y, sobre todo, de su brillo. ¿Quieres conocer su secreto? Las mechas babylight.

Si siempre has envidiado el cabello de Gisele Bundchen, te aconsejamos que te unas a la moda babylight: unas finísimas mechas un par de tonalidades más claras que te ayudarán a lograr ese look tan suave, natural y delicado como el que teníamos de pequeñas después de haber pasado todo el verano bajo el sol.

Las babylight son la versión 2.0 de las mechas californianas, la única diferencia con las del reino de los surferos es que se extienden desde la raíz hasta las puntas, aportando un toque más sutil y natural.

La tridimensionalidad de la melena se consigue gracias a la técnica del balayage, o mechas a mano alzada, que crea puntos de luz específicos donde más los demanda el cabello. La coloración progresiva y únicamente en mechones extrafinos consigue el resultado ansiado: un degradé suave, como el de un bebé.

En las bases rubias o castañas claras los resultados son espectaculares, simulando a la perfección los reflejos naturales y dorados que teníamos cuando éramos pequeñas. Si tu cabello es oscuro no te desesperes. Elige tres o cuatro tonalidades en degradé y lograrás romper con la uniformidad cromática de forma natural.

¿Quieres borrar el aspecto plano y aburrido de tu cabello? Apúntate, como nuestras celebs, a la moda babylight y da movimiento a tu pelo. Gisele Bundchen, Cara Delevingne, Naomi Watts y Suki Waterhouse son nuestras favoritas luciendo este trending look. Claro, que todavía no te hemos visto a ti 😉 ¿Te animas?

 Nos vemos en el siguiente post.

Imágenes: s_bukley, ShutterStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *