Cómo te puedes poner tus extensiones de pelo natural

Cómo te puedes poner las extensiones de pelo natural

Como expertos en el cuidado del cabello, ya sabes que nos encanta ayudarte a elegir entre los diferentes tipos de extensiones de pelo que existen. Hoy, queremos ir un poco más allá, y explicarte cómo te puedes poner las extensiones de pelo natural, ya que también existen diferentes métodos de colocación. No te preocupes, que va a ser muy sencillo 🙂

¿Cómo se colocan las extensiones adhesivas?
Tienes que lavarte y secar muy bien el cabello sin usar acondicionador, y estudiar la forma de tu cabeza para evitar que se vean. Una vez que las extensiones adhesivas están colocadas, no te puedes lavar la cabeza en 24-48 horas y debes tener mucho cuidado con la aplicación de tintes o decolorantes.

Puedes utilizar el disolvente para extensiones adhesivas, que evita los tirones y roturas; y la cinta adhesiva, que te permitirá aprovechar tus extensiones al máximo.

¿Cómo se colocan las extensiones de cortina?

También conocidas como extensiones de clip, cosidas, de cabello tejido, tejidas. Para este tipo de extensión, puedes elegir entre dos formas de colocación:

  • Mediante grapas o anillas: lo mejor es que recurras a un profesional, que estudiará bien la forma de tu cabeza para garantizar que no se vean.
  • Do it yourself:  puedes hacerlo tú misma con la opción de “quita y pon” que permiten los clips.

¿Cómo se colocan las extensiones de queratina?

Al igual que para las extensiones adhesivas, es conveniente que acudas a un profesional para ponerte las extensiones de queratina. El procedimiento es el siguiente: se coge un mechón de cabello con la queratina aplicada y se une a tu mechón, y mediante una máquina que desprende calor se funde la queratina de ese mechón con tu pelo, quedando unidos.

Elegir la forma de colocarte las extensiones, y llegado el caso ponerte en manos de un profesional, puede llegar a ser más importante de lo que crees. Que se lo digan a Britney Spears, que perdió sus extensiones de pelo durante un concierto. No dejes que esto te pase a ti, ya sabes, ¡tus extensiones siempre en tu cabeza!

¡Hasta el siguiente post!

Imagen: RT Design Studio/Shutterstock.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *