Peinados con trenzas que no te habías hecho hasta ahora

Estos peinados con trenzas van un paso más allá de los más típicos y sí, son un poquito más difíciles de hacer. Pero no te preocupes porque con nuestras indicaciones y un poco de práctica conseguirás darle un nuevo aire a esos looks con trenzas que llevas siempre. Atenta.

Peinados con trenzas originales

 

  • Trenzas de boxeadora de cola de pez

Estamos acostumbradas a verlas siempre con una trenza de raíz clásica o como mucho con una holandesa (ya sabes, las de raíz invertida) pero podemos darle un giro diferente a este peinado tan cómodo y favorecedor haciéndonoslo con una trenza de cola de pez. ¿Y cómo se hacen? Cuando hacemos una trenza de cola de pez hay que coger una sección de cabello, dividirla por la mitad e ir cruzando mechones de los extremos en el centro. Para que quede ese efecto como de ráiz en lugar de cruzar los mechones por arriba, solo hay que ir cruzándolos por debajo y añadir más pelo de los laterales de la cabeza. ¡Es súper fácil!

Foto: https://www.pinterest.es/pin/369998925635325715/

  • Minitrenzas de raíz con pendientes

Nos encanta la idea de añadir pendientes de aro a nuestras trenzas porque es una manera súper original de adornarlas. Solo hay que coger dos trencitas de raíz y pegarlas bien al nacimiento del pelo. Podemos hacerlas en la parte superior de la cabeza o en un lateral, como prefiramos, y luego añadir los pendientes que en este caso son de aro. Ondula el resto del pelo con las tenacillas y lista.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/713609503437212148/

  • Trenzas + coleta baja con pañuelo

Nos encanta este peinado por lo romántico que queda. Hay que coger dos trenzas de raíz invertidas, las holandesas, a cada lado de la cabeza. No importa si no te quedan perfectas porque la gracia de este peinado es que quede casual. Cuando llegues a la nuca únelas en una coleta y cubre la goma con un pañuelo que te guste y hazle un nudo bonito. Puedes rematar tu súper peinado ondulado las puntas de tu coleta.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/503981014551728131/

  • Semirecogido con trenza flor

Nos hemos enamorado de este peinado y es que no para menos. Es súper fácil de hacer y encima queda precioso. Solo hay que hacer unas trenzas de semiraíz (es decir añadiendo solo mechones de la parte superior del pelo y dejando libre la inferior) en cada lado de la cabeza. Cuando llegues al centro, une las dos trenzas en una trenza normal y acábala. Asegura con una gomita y entresaca algunos mechones para darle volumen, después colócala en el centro en forma de círculo con unas horquillas de moño. También puedes ondular el pelo que queda suelto para darle un toque más profesional a tu peinado.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/783133822681437073/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *