Nuestro pelo contra el cáncer

El pelo de Justino Delgado contra el Cáncer

Este año no hemos querido perder la oportunidad de colaborar y formar parte de la Gala Benéfica de Peluquería contra el Cáncer, un ejemplo de solidaridad al que Justino Delgado quiere contribuir aportando lo mejor de sí mismo: su pelo.

Cartel Segunda Gala Benéfica de Peluquería contra el Cáncer

El 15 de noviembre se celebrará la segunda edición de esta iniciativa impulsada por la peluquera Bibiana Flecha que, tras perder a una amiga por culpa del cáncer, quiso rendirle un pequeño homenaje organizando un acto benéfico que resultó todo un éxito.

Desde Justino Delgado, la organización de un evento de estas características nos parece una oportunidad única de mostrar todo nuestro apoyo en la lucha contra una enfermedad que afecta a millones de personas cada año; de ahí, que este año volvamos a colaborar con Bibi Flecha Peluqueros, Mundo de Cristal e Imprime Regalos, organizadores de esta iniciativa solidaria.

Para la celebración de esta segunda gala, hemos querido contribuir aportando paquetes de extensiones de cortina y fibra rasta kanekalon, tanto en colores naturales como en fantasía: rubio claro, blanco, rosa fucsia, morado, rojo, verde y otros colores… Nuestro donativo también ha incluido postizos de trenza.

La Segunda Gala Benéfica de Peluquería contra el Cáncer tendrá lugar este sábado a las 18 h en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares. El acto estará presentado por la polifacética Paula Vázquez y contará con la participación del grupo Amigos de Barra, entre otros. También se realizarán en directo exhibiciones de peluquería.

Las entradas se venderán a un precio simbólico de 5 euros que se aportarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una buena forma pasarlo bien y contribuir a una buena causa, ¿no te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *