Cómo desenredar tu cabello

A todos nos ha pasado alguna vez eso de levantarnos con el cabello imposible y no tener ni idea de cómo vamos a hacerlo para poder salir de casa con la sensación de todo está en su sitio.Y sobre todo, esas veces, la mayoría, que nos cuesta mucho desenredar el pelo después de la ducha. Para que esto se convierta en un ritual agradable y ordenado y enfocado a cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle para conseguir nuestro objetivo. Te damos algunos consejos:

  • Lo imprescindible: No olvides el acondicionador en la ducha.
  • A la hora de salir de la ducha: lo mejor es evitar secar la cabeza (el cuero cabelludo) frotando con una toalla. Lo ideal es envolver desde las puntas hasta mitad de la melena con una toalla, delicadamente y hacer presión de manera que se vaya liberando paulatinamente del agua. A continuación, necesitaremos una toalla seca: toalla para pelo (turbante) o una estándar, esto no es tan relevante, y envolveremos para ese tiempo mientras nos vemos inmersos en el ritual que tiene más que ver con el cuerpo: la crema hidratante, terminar de vestirnos, etc.
  • Por último: si no podemos dejarlo secar al aire libre, utilizaremos secador, pero eso sí, con el calor a la más baja potencia posible, la potencia (fuerza) del aire nos da igual, pero el calor es imprescindible que sea bajo.

Destacamos como parte importante del proceso el cepillo que utilicemos: recomendamos uno de púas anchas como estos. Nuestra recomendación:

a.        Cepillo tangle teezeer salón elite

Diseñado para desenredar el cabello rápidamente, sin tirones y,

lo más importante, sin partir el cabello.

        

b. Cepillo tangle teezeer aqua splash 

Como el anterior, es ideal para desenredar sin tirones ni partir un solo cabello.Este modelo está preparado para peinar con el pelo mojado y para extenderel acondicionador.

c. Cepillo tangle teezeer compact

 Experto en desenredar como los anteriores. Este modelo está ideado

para llevarlo con nosotr@s todos los días.Porque además no puede estar más

a la moda,este modelo en concreto, con un estilo claramente animal print.

 

 

 

 

d.      Cepillo tangle teezeer flowerpot

Otra maravilla para desenredar. Este modelo está pensado para niños y que no salgan corriendo cuando vean un cepillo 😉

Viene con pequeño depósito para gomas y orquillas.

 

 

 

 

 

¿Qué te parecen? 🙂