Peinados de verano que se hacen en 5 minutos

Peinarse (bien) pasa a un segundo plano cuando empiezan a subir las temperaturas. Y es que, con este calor, ¿quién tiene ganas de sacar el secador o cualquier otra herramienta que emita calor? Por eso, lo mejor es dejar secar la melena al aire y aprovechar su volumen y sus ondas o rizos naturales para peinar nuestra melena de manera que tampoco pasemos ni pizca de calor. Aquí tienes cinco ideas de peinados con los que causarás sensación este verano.

Peinados fresquitos y rápidos perfectos para el verano

 

  • Coleta con horquillas joya

La coleta es el peinado más socorrido que hay y se hace en menos de un minuto. Si dispones de un poquito más de tiempo te recomendamos aplicar antes un champú en seco para dar textura y cubrir la goma con un mechón de pelo. Lo que no puedes saltarte porque es imprescindible para que tu coleta brille es añadir unos pasadores u horquillas joya como estas.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/451697037622754884/

  • Recogido messy rizado

Si tu pelo es ondulado disfruta de él durante el verano. Puedes sacarle más provecho a su textura si dejas que tu melena se seque al aire aplicando algún producto que ayude a definir los bucles. Después solo tendrás que recogerlo de manera despreocupada, puede ser con un moño alto o incluso con una pinza que deje que tus rizos caigan hacia abajo y liberando los mechones frontales.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/328129522862755576/

  • Media coleta bien pulida y con volumen

Tanto si tienes el pelo liso como rizado este peinado es de 10. Solo hay que despejar la parte frontal de manera que el cabello no dé calor en la cara pero manteniendo su largo. Hazte una media coleta bien larga y deja que el resto de la melena tenga volumen o bien quede lacio, dependiendo de cómo sea tu tipo de cabello.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/578220039669258833/

  • Efecto mojado

Los peinados de efecto mojado son la alternativa perfecta para las que no quieren renunciar a su melena suelta de siempre pero tampoco renuncian a darle un toque más veraniego. Este peinado en tendencia funciona genial para la noche y es tan fácil de hacer como cepillarse la melena utilizando un gel fijador de efecto mojado que no acartone.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/538320961720802868/

  • Dos moñitos

Estamos en pleno revival de las tendencias dosmileras y una de las que vuelve con fuerza en materia de peinados es la de los dos moñitos. Pueden ser altos como aquí o bajos pero la clave está en darles un aire desenfadado e inocente dejando mechones sueltos y huyendo de la perfección.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/691865561519572426/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *