Ya vienen los Reyes

 
Ya sea por el arenal o por el asfalto, ya llegan. Y nos sobreviene la pregunta de cada año: ¿hemos sido buenos? 😉 Seguro que sí y que nos merecemos un montón de regalitos, que llegarán. Ahora bien, lo más importante, la clave de todo es: ¿ya tienes la carta lista? Ten en cuenta que los Reyes sin carta, no siempre aciertan. Pongámoselo fácil para que todos estemos contentos el día seis por la mañana 🙂

Para las más rezagadas, nosotros, por nuestra parte, vamos a haceros algunas propuestas, a ver cómo las veis. Nuestro propósito de 2013 es seguir trabajando duro en que te sientas bien y cuidarte mucho. En esta línea empezamos con nuestras ideas, a ver si conseguimos inspiraros:

Queridos Reyes Magos de Oriente,

Este año vamos a pediros cuatro cosas: gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

1. Un millón de mimos

Mímate mucho. ¡Claro que sí! Si no lo haces tú, ¿quién lo va a hacer? Nadie mejor que tú para cuidarte como mereces. Tenemos champú, sérum y mascarillas junto con un buen cepillo, conformarán el kit para estar siempre bien que es genial para tener y regalar. En nuestra sección de Cosmética y de cepillos podrás leer en detalle sobre cada producto.

2. Un cambio de look para ti

 

Un cambio siempre es positivo y más, si cabe, si es de look. Año nuevo, nueva apariencia, ¿qué dices? la radicalidad del mismo ya la eliges tú, nosotros te proponemos por ejemplo, si tienes flequillo, quitártelo y si no tienes, ponértelo: uno como estos será perfecto 😉 Si llevas el pelo largo, ¡córtatelo! y si lo llevas corto, te toca largo 🙂 Y si eres de las últimas y te decides a llevarlo largo y no quieres esperar una eternidad a que crezca, aquí tienes diversas para no hacerlo 😉 Extensiones en suelto, en tejido, con queratina, adhesivas, etc. Si te animas, recuerda cómo las puedes cuidar mejor.

3. Un cambio de look para tu armario

Lo importante no es cuánto se tiene sino cómo se utiliza y rentabiliza. Saquémosle partido a cosas que ya teníamos y propongámonos hacerlo cada día. Y una vez nos hagamos a ello, podemos ir pensando en hacernos con cosas extra que encajen en nuestro estilo y que puedan combinarse con ellas. La idea es hacer cosas distintas para obtener resultados también diferentes.

4. Mucha salud y buenos momentos

El pilar de todo lo anterior. ¿Qué seríamos sin ellos?

 

Y voilà, con esto ya hemos aportado nuestro granito de arena a tu inspiración, esperamos haberlo conseguido, ¿ya tienes tu carta? 🙂

Imagen Reyes Magos | lioliz