Ven a visitarnos al Salón Look Internacional

Como cada año, Justino Delgado vuelve a participar en el Salón Look Internacional que se celebra en Ifema (Madrid) del 3 al 5 de noviembre. Esta es una de nuestras épocas favoritas del año porque supone la oportunidad perfecta para conoceros. Así que no lo dudéis y pasaos por el stand 4d19. ¡Os estamos esperando!

Justino Delgado en el Salón Look

 
Ya falta muy poco para que dé comienzo la Feria de Belleza más importante de nuestro país. Y como siempre nosotros estaremos esperándote. En nuestro stand podrás comprar todos los productos de la tienda de Justino Delgado y recibir el asesoramiento directo de nuestro equipo. Son grandes profesionales y te ayudarán a acertar con tus extensiones. Además encontrarás la mejor relación calidad/precio de la Feria.

Así que ya sabes, tanto si llevas extensiones habitualmente como si estás pensando en ponértelas por primera vez, acudir al Salón Look es una estupenda idea. No te lo pienses más porque aun estás a tiempo de conseguir tus entradas de forma totalmente gratuita.

Además de nuestro stand encontrarás muchos otros eventos en los que podrás aprender los mejores trucos de los profesionales que te ayudarán a sacarte el máximo partido.

Puedes preinscribirte en el evento pinchando aquí (link) para que la entrada te salga completamente gratis. ¿A qué esperas?

http://www.ifema.es/salonlook_01/Visitantes/VisitarlaFeria/index.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *