Trucos de belleza caseros que funcionan

 

Para tener una piel y un pelo bonitos no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en productos de belleza. Con estos sencillos trucos caseros tendrás todos los cuidados que necesitas sin dejarte los ahorros.

Trucos de belleza caseros

 

  • Elimina las ojeras

Pasar una mala noche implica lucir unos círculos oscuros debajo de los ojos durante todo el día. Si necesitas una solución eficaz, puedes hacer una infusión de manzanilla dejar que se enfríe y mojar una gasita o colocar directamente la bolsita sobre los ojos cerrados. Si utilizas una crema para el contorno de ojos habitualmente, puedes tenerla en la nevera para que al aplicártela tenga un efecto descongestionante.

  • Acaba con los puntos negros

Es uno de los problemas que afectan a un mayor número de personas y aunque siempre vuelven a aparecer, se puede mejorar bastante su aspecto si cuidas tu piel. Es esencial utilizar una limpiadora dos veces al día y un exfoliante al menos una vez a la semana. También puedes aplicarte una mascarilla casera machando un plátano y mezclándolo con dos cucharaditas de miel y dejándola actuar por 8 minutos.

  • Hidrata tu pelo

El pelo siempre se estropea por las puntas así que para evitar que se abran y se sequen puedes utilizar aceites y mascarillas. ¿Necesitas un tratamiento de choque? Escoge el producto que más te guste y aplícalo sobre el pelo en seco durante media hora. Después aclara y lava de forma habitual.

  • Consigue una piel suave

Al menos una vez al mes hay que exfoliar la piel de todo el cuerpo. Así evitarás que se enquisten los pelitos y conseguirás un tacto mucho más suave. Además, las cremas hidratantes que te apliques después serán mucho más efectivas. Si no quieres invertir en uno, puedes hacértelo tú misma mezclando una cucharada sopera de azúcar moreno con tu jabón habitual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *