Todo lo que tienes que saber sobre las extensiones de pelo suelto

Extensiones de pelo suelto - todo lo que tienes que saber

Como ya hicimos en otra entrada con las extensiones sintéticas y también con las extensiones adhesivas, hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pelo suelto.

Lo primero, y más importante, ¿para quién está recomendado este tipo de extensión de pelo natural? Pues si eres de las que no tienen mucho pelo, y te gustaría cambiar esta situación, son perfectas para ti. No hace falta que busques más, ¡estas son tus extensiones naturales!, eso sí, te aconsejamos que recurras a un profesional para que te las coloque bien.

Dependiendo de cómo tengas el pelo, liso o rizado, puedes elegir la extensión de pelo suelto que más te conviene. Si lo tienes liso, o te gusta alisarlo todos los días, puedes ponerte las extensiones de pelo suelto liso; si, por el contrario, tienes el pelo ondulado o rizado, puedes utilizar las extensiones de pelo suelto rizado. Sencillo, ¿verdad?

Y, ¿qué más debo saber sobre las extensiones de pelo suelto?

  • Este tipo de extensión de pelo natural tiene la ventaja de que puede adaptarse a tu color de pelo, ¡se pueden mezclar colores sin necesidad de teñir!
  • El pelo liso de las extensiones de pelo suelto liso puede ondularse si le aplicas espuma y difusor.
  • Con las extensiones de pelo suelto, puedes elegir también cómo ponértelas: como extensiones adhesivas, o bien como extensiones anudadas.
  • Antes de ponértelas, es aconsejable que las laves con una gama de productos específica para el cuidado del cabello con extensiones, como nuestra gama J’Delunne, diseñada en exclusiva para cuidar y alargar la vida de tus extensiones.
  • Ten en cuenta que en ningún caso puedes ponerte las extensiones de pelo suelto si tu cabello está debilitado o es quebradizo.

¿Alguna duda? ¡Cuéntanosla! Estaremos felices de poder ayudarte.

¡No te pierdas nuestra próxima entrada! Seguiremos contándote todos los secretos sobre el maravillo mundo de las extensiones, nuestro mundo 🙂

2 comments

  1. Wendy Bautista

    Hola buenos días
    Soy Wendy Bautista de República Dominicana, yo pongo extensiones y vendo pelo. Pero me interesa verder del pelo ustedes, como puedo adquirir su servicio.

    Gracias

    Wendy Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *