Tipos de mechas que están de moda esta primavera y también en verano

Las mechas son una de las mejores formas de actualizar tu melena y conseguir más luz en el rostro pero se pueden hacer de tantos tipos diferentes que cuesta decidirse. Por eso, hemos elaborado una lista con las clases de mechas que más se llevan esta temporada Primavera/Verano 2022 y te explicamos en qué cosiste cada una de ellas.

Mechas para primavera y verano. ¿Cuáles son las que más se llevan?

 

En materia de coloración para el cabello lo mejor es llevar una solución lo más personalizada posible. Pero de dentro de ello podemos jugar también con las tendencias para actualizar nuestro cabello e ir a la moda. Estas son las mechas que más se van a llevar en primavera.

  • Mechas chunky

Durante años la tendencia ha sido una apuesta por la naturalidad pero ahora que se llevan tanto las tendencias extremas de los primeros 2000 las mechas chunky han vuelto. Este tipo de mecha se caracteriza justo por lo contrario, es gruesa y muy marcada. Se distribuyen por toda la cabeza desde la raíz hasta las puntas.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/171488698303878180/

  • Mechas money piece

Este tipo de mecha también responde a las tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000 y supone llevar solo coloreados los mechones frontales. Puedes ponértelos del tono que desees aunque lo más habitual es lucir una melena castaña y los mechones frontales en rubio decolorado.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/51298883247630818/

  • Mechas oscuras

Para melenas de tono castaño oscuro y negro también existe la posibilidad de llevar mechas. En estos casos se aplican solo de medios a puntas en un tono caramelo o cobrizo que ilumine el cabello pero de una manera mucho más sutil.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/34480753389180872

  • Balayage + babylights

Hasta no hace mucho estos dos tipos de mechas se aplicaban por separado pero ahora la tendencia es combinarlas para logar un resultado mucho más natural en la melena. Y es que la naturalidad nunca se pasa de moda, menos todavía cuando se trata de darle luz al cabello.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/13229392646182880/

  • Mechas bicolor

Es una coloración arriesgada, sin duda, pero se puede replicar fácilmente con extensiones del color que más nos guste. La idea es combinar tu color de pelo, natural o teñido, con un tono de fantasía que habitualmente se reserva para las capas internas de la nuca y las patillas.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/538532067951226713/

  • Mechas bronde

A medio camino entre el rubio y el castaño estas mechas son una opción de lo más favorecedora para casi todos los tipos de cabello. El resultado pasa por mezclar mechas tradicionales de distintos grosores con otras hechas a mano alzada y situadas de manera estratégica. Una apuesta segura de cara a la primavera y el verano.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/4714774600948944/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *