¿Tienes el pelo largo y te lo vas a cortar?

¡Espera, te compramos tu pelo! No salgas corriendo a la pelu porque este cambio de look puede salirte muy rentable. ¿Cómo? Sí, sí tu pelazo vale para hacer extensiones. Te contamos todo lo que tienes que saber antes.
* En estos momentos sólo estamos tasando pelo con un mínimo de 50cm. de largo, ya que del resto de tamaños inferiores tenemos mucho stock.

¿Cómo puedo vender mi pelo para hacer extensiones?

 

Las extensiones de pelo natural que vendemos en la tienda de Justino Delgado son de la más alta calidad y eso es porque nos esmeramos mucho a la hora de seleccionarlo. Si quieres vender tu cabello y sacarte así un dinerito extra, hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta para saber si eres la candidata perfecta.

¿Cumples los requisitos? pues rellena nuestro NUEVO FORMULARIO ONLINE y conoce el VALOR DE TU PELO. Adjunta un par de fotos para que valoremos el estado de tu melena y te ahorras el envío o que nos lo traigas a nuestra tienda. Mira bien los requisitos mínimos OJO de tu coleta ya cortada, no podemos tasar si las fotos del cabello está sin cortar de la cabeza. *(LA PRE-TASACIÓN ES ORIENTATIVA). Una vez que nos llegue en el plazo aproximado de 10 días recibirás una estimación en tu correo electrónico.

Si estás de acuerdo con la tasación, nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo tienes que mandarnos tu cabello y cómo se realizará el proceso de pago.

¡Compramos tu pelo! Ahora es más fácil.

7 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *