¿Tienes el pelo fino? Cortes de pelo para que parezca que tienes el doble de cantidad

Tener el pelo fino puede suponer todo un desafío si quieres lucir una melena con volumen. Nuestra recomendación es que combines unas extensiones de pelo natural (en nuestra tienda online -poner link- encontrarás unas que se adapten a ti seguro) con un buen corte de pelo que te ayude a darle más volumen a la melena. Estos son los que pueden ayudarte a pasar de pelito a pelazo en tu próxima visita a la peluquería.

Cortes para pelo fino con los que parecerá que tienes más cantidad

Si tienes el pelo fino seguro que sueñas con una melena larga y con volumen pero por más que lo intentas no lo consigues. No desesperes porque la solución a todos tus problemas capilares no es única. Unas buenas extensiones que den volumen, además de largo, son fundamentales, así como el uso de productos de cuidado específicos para tu tipo de cabello, pero el corte de pelo que elijas es fundamental. Estos son los que mejor quedan en pelo fino:

  • Long bob

El corte de pelo bob largo es una estupenda opción para las melenas más escasas. Llega hasta la zona de la clavícula y se puede hacer con unas capas largas que den más volumen. En este tipo de corte siempre hay que tener la precaución de dejar unas puntas sólidas huyendo de los acabados en pluma. Si quieres llevar flequillo, mejor largo y abierto para no despoblar los laterales.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/211174972754010/

  • Bowl Cut

¿Quieres llevar el pelo corto? Puedes pero mejor escoge este tipo de corte de pelo, el bowl cut, que deja la zona de la nuca rapada pero mantiene todo el volumen de la parte superior dejándola bastante larga. De esta manera, el pelo no se ve deslucido y pegado a la cabeza y da mayor sensación de volumen gracias al efecto degradado de la zona baja.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/764767580482437640/

  • Wavy bob

Los cortes bob se pueden llevar pero mejor si se prescinde de las capas en las puntas para no perder volumen. Lo ideal es llevarlas muy rectas para que den una mayor sensación de volumen, usar productos que ayuden a ahuecar las raíces y añadir unas ondas a nuestro peinado para que se vea más abundante.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/68743833552/

  • Melena años 70

No siempre es lo más indicado pero si llevas el pelo largo y lo tienes fino quizá te interese probar un corte años 70 como este, que además es plena tendencia. En este caso las extensiones te ayudarán muchísimo a conseguir ese volumen pero también peinar tu pelo con secador un peine redondo. El flequillo abierto y redondeado también ayuda a crear sensación de cabello abundante así como unas capas largas, que además disimularán las extensiones.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/844493670474528/

  • Bob liso

Sin capas, solo un poco más largo en el frente y ultraliso. El bob clásico se puede llevar con el pelo fino y además queda muy bien. Requiere de cierto mantenimiento para que las puntas estén rectísimas y que su crecimiento irregular no haga que se vean pobres. A la hora de alisarlo, dale un poco de volumen con la plancha en la raíz y usa un spray voluminizador al acabar.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/337981147042632754/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *