Tendencias en peinados este verano 2012

Peinados veraniegos

 

El verano ya llegó hace rato y seguro que muchas estáis encantadas. Así, hemos querido hacer un recorrido por algunas de las tendencias más frescas, en todos los sentidos. Haremos un repaso por las alternativas de peinados que nos esperan cuando más nos apetezca y mejor se adapten al momento.

La tantas veces ansiada temporada estival trae consigo, por lo general, mayor tiempo libre y la agenda por delante para hacer y deshacer, paseos infinitos, helados, bailar canciones de verano, disfrutar al aire libre…, entre otras muchas cosas. Por eso, no podíamos dejar fuera de esta lista de nuevas circunstancias a nuestro pelo. Está claro.

Ya desde antes de que notáramos siquiera que había llegado el calor y los días más largos de estos meses de sol y playa, ya se apuntaban maneras en los avances de las publicaciones de moda: se venía hablando de las ondas más o menos marcadas y rizos, el estilo wet, los recogidos de vértigo junto a los desordenados, las trenzas, las melenas cortas, accesorios y color. Y es que todo vuelve, da igual que lo esperemos o no. El regreso del tupé femenino, pisando muy fuerte, ha supuesto diversidad de opiniones. Lo que sí es seguro es que no ha dejado indiferente a ninguna: fans y detractoras.

Los accesorios desde luego que se posicionan este verano como una apuesta acertada. Y los hay, para las que no les convencen del todo, que se pueden hacer sobre la marcha con nuestro propio pelo. Éste en concreto está a la última y resulta además de elegante y bonito, fresco y práctico.

Para esos momentos en los que tenemos que asistir a algún evento, fiesta o un día normal en el que nos apetece decantarnos por una alternativa más especial que las habituales, y no sabemos ni por dónde empezar, las hay de todo tipo. Ésta particularmente reúne varias de las tendencias mencionadas con anterioridad: combina el moño altísimo con trenza y color, ¿Qué os parece? ¿Añadiríais alguna otra opción a la lista?

Foto: Flying high.