Todo lo que podrás encontrar en Salón Look Madrid 2016

slider_salon-look_espEl próximo mes de noviembre abrirá sus puertas una nueva edición del Salón Look Madrid 2016. Una pasarela de ideas cargada de propuestas interesantes y novedades para el cabello. Todos los profesionales del sector podrán encontrar a su disposición herramientas para que sus negocios sigan creciendo.

La buena noticia, es que tú también puedes asistir. Te contamos cómo conseguir tus entradas y todas las novedades que encontrarás allí.

Pasarela de peinados

Como cada año, entre el 5 y el 7 de noviembre, la Pasarela Hair Look volverá a ser el epicentro de la feria. Encontraras los desfiles de L’ÓrealProfessionnel, Effervescene, por Mikel Luzea, el Show Positivo del colectivo X-Presion, la pasarela y entrega de Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, y la Gala Omat. En ellos, podremos ver cuáles serán las tendencias capilares más punteras de cara al 2017 y qué profesionales son los más reconocidos del sector.

Formación para profesionales

Pero no será lo único de lo que podamos disfrutar en esas tres jornadas maratonianas del Salon Look Madrid 2016. Se impartirán distintos talleres de peluquería en HairLook Academy, que abordará el uso de nuevos productos y técnicas, talleres de cortes, posticeria y color y otros dedicados íntegramente a los chicos. Sin olvidar los cursos de maquillaje, el IX Congreso de Estética, y un taller muy especial de masajes del mundo.

Por si todo esto fuera poco, además, se celebrarán dos de los clásicos del Salón: el Campeonato de Maquillaje y las Olimpiadas de Uñas, que cada vez atraen a más profesionales. La barbería también tendrá un lugar destacado en esta edición y contará con un espacio propio.

La nueva edición en cifras

Este año la feria crece y se expande ocupando un pabellón más que en anteriores ediciones. De esta manera se atiende a la demanda de los profesionales del sector y se organizan los stands de las marcas participantes en función de su oferta. Se calcula que, en total, dará cabida a más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

¡No te lo pierdas!

Salón Look Madrid se celebrará los días el 5 y 6 de noviembre, de 10 a 20 horas, y el día 7 de noviembre de 10 a 19 horas en los pabellones 3,4, 5 y 14.1 de IFEMA.

El precio de las entradas por venta anticipada (del 1 de octubre al 4 de noviembre) es de 8 €, y de 16 € durante los días en los que se celebra la feria. Puedes inscribirte pinchando aquí.

¡Y no te olvides de visitarnos! Te esperamos en el stand 4D17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *