Salón Look: el plan perfecto para este fin de semana

Justino Delgado en el Salón Look
Un año más volveremos a estar en el Salón Look, la Feria de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará en Madrid (en Ifema), desde este sábado 24 al lunes 26.

Novedades y clásicos Justino Delgado

Estamos encantados de repetir la experiencia de participar en esta cita anual con la belleza y el estilismo, y de poder ofreceros nuestros mejores productos al mejor precio.

Para la feria de este año os hemos preparado una pequeña sorpresa…, presentaremos una nueva línea de extensiones de pelo natural, Flip in,  unas extensiones de «quita y pon» que se colocan en menos de un minuto, ¿a qué mola? 🙂 Por si fuera poco, hemos recuperado un  producto clásico que este otoño va camino de convertirse en trendy, la coleta de pelo natural, con la que podrás lucir una cola de caballo perfecta en… sí, lo has adivinado, menos de un minuto. Ya no tendrás excusa para llevar extensiones de pelo natural.

Ambos productos estarán disponible en todos los colores y mechas y los podrás encontrar muy pronto en nuestra tienda o-line. ¡Te mantendremos informada!

Además, por si no lo sabías, tenemos esa extensión de pelo natural que estás buscando, esa que tu pelo necesita, ¿a qué esperas?

  • ¿Quieres poner volumen a tu pelo? Prueba nuestras extensiones con anillas, diseñadas para personas con cabello liso y fino.
  • ¿Quieres presumir del pelo más liso? Tenemos las extensiones de queratina, mechas preencoladas con queratina que permiten colocar las extensiones a medida, según tus necesidades.
  • ¿Quieres tener un pelo más largo y con más volumen? En este caso, te ofrecemos las extensiones adhesivas, están pensadas para presumir de melena de una forma sencilla, cómoda y rápida. ¿Eres atrevida? las extensiones adhesivas en colores fantasía son las tuyas.

Como expertos en el cuidado del cabello, no solo te asesoramos sobre el tipo de extensión de pelo natural que más se adapta a tus necesidades, sino que también te ofrecemos los productos más adecuados para el cuidado de tu pelo y extensiones con el kit J’Delunne, ahora disponible también en formato profesional.

Salón Look 2014

Solo para abrir boca, os dejamos un vídeo de lo que supuso el paso de Justino Delgado por el Salón Look del año pasado. Este año, todavía mejor, ¡con muchas ganas!

¡Qué recuerdos! Será un lujazo compartir con vosotras estos tres días. Os esperamos en el stand 4d33. ¡No faltéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *