Recogidos para ir a trabajar en verano

Cuando llega el verano, el pelo (sobre todo si es muy largo) puede ser algo incómodo. Para evitar que te dé calor y antes de decidirte a cortar por lo sano, vamos a proponerte cuatro peinados con los que podrás ir cómoda y fresquita a trabajar y que no te llevarán más de cinco minutos por las mañanas.

<< 4 recogidos para trabajar en verano >>

 

trenza francesa

Trenza francesa

Es un peinado clásico pero está de plena actualidad. Si le das un toque despeinado obtendrás un peinado de lo más romántico. Toma un mechón de cada lado de la cara y uno del centro de la cabeza y empieza a trenzar. En la segunda vuelta, toma un nuevo mechón de cada zona de la cabeza y añádelos a los que ya tienes. Repite el proceso hasta que llegues a la nuca y termina de trenzar normalmente. Cierra con una gomita de plástico transparente y coloca encima algún accesorio como un pasador o una goma con adorno. Saca algunos pelitos de los lados y ahueca los cabos de la trenza.

coleta alta

 

 

 

Coleta alta

Es el peinado más cómodo y versátil de todos porque puedes adaptarlo a cualquier situación. Para ir a trabajar en verano nos gustan las coletas en clave casual pero con un toque de distinción. Peina tu cabello con los dedos y recógelo a la altura de la coronilla. No preocupes si quedan bultos o se escapa algún pelito, así quedará más natural. Asegúrala con una goma del mismo tono de tu pelo. Ahora toma un mechón fino de la coleta y trénzalo. Dale unas vueltas alrededor de la goma para cubrirla y engánchalo a ella con una horquilla colocándola por la parte de abajo para que no se vea.

 

Semirecogido con trenzas

 

Semirecogido con trenzas

Si no tienes el cabello demasiado largo, bastará con apartar el pelo de la cara para que te sientas más cómoda y fresca. Toma un mechón ancho de cada lateral de la cabeza y trénzalo más o menos hasta la altura de las orejas. Coloca unas horquillas para sujetarlos y cúbrelas con el cabello suelto de esa zona. Ahora abre un poco los cabos de las trenzas para que el peinado quede más desenfadado. También puedes terminar de trenzar los mechones y unirlos por detrás con una coletita o seguir trenzándolos juntos hasta llegar al final del cabello.

 

 

peinados verano trabajo

 

Moño bajo

Son sofisticados y añaden un toque de profesionalidad a tu look. Tanto si llevas la raya en medio como si te las sueles hacer a un lado, este peinado siempre favorece. Recoge tu cabello en una coleta baja y enróllalo sobre sí mismo. Si tienes el pelo muy largo puedes introducir las puntas por el centro de la primera vuelta y ocultarlas por debajo. Coloca una goma para sujetarlo bien y lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *