Recogidos fresquitos para cuando hace mucho calor

 

Nos encanta el verano y nos encanta llevar el pelo largo sin embargo, cuando esos dos factores que tanto nos gusta se juntan se produce una especie de colisión en forma de calor insoportable. Pero que no cunda el pánico porque la solución es bien sencilla: ¡hacerse un recogido!

Recogidos sencillos para sobrevivir al calor

 

  • Coleta

La coleta es el peinado más socorrido de todos. Puedes hacértela a la altura que más te favorezca o que sea más adecuada para cada ocasión pero si lo que buscas es una bien fresquita te recomendamos que te la hagas todo lo alta que puedas. Este año se llevan con mucho volumen en la coleta y muy pulidas en al zona de la cabeza. Otra de las claves para triunfar es la de cubrir la goma con un mechón de pelo más o menos ancho. Si quieres darle un toque diferente y original, puedes hacer como en la imagen y trenzar la parte superior de tu pelo dejando el resto suelto e incorporando todo a la coleta.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/414894184417627868/

  • Moño

Puedes llevarlos altos o bajos, depende de ti, la clave está en que tengan un aspecto despeinado y que además, dejes sueltos los mechones frontales. Es una forma de darle un carácter desenfadado y romántico al look que no te costará nada conseguir. Si quieres un peinado similar al de la imagen, toma nota: recoge tu melena manteniendo su raya central a a la altura de la nuca y haz una coleta pero sin sacar la última vuelta del todo. Con las puntas, rodea la goma para taparla. Ahora extrae los mechones del flequillo. Si quieres, puedes darles un poco de gracia ondulándolos son las tenacillas.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/717761259338092013/

  • Trenza

Los peinados con trenzas siguen de plena actualidad y siempre se puede recurrir a una ladeada o francesa. Pero como estamos intentando sobrevivir al calor, lo mejor será una que deje nuestro rostro y nuestra espalda despejadas. Por ello, nosotras nos quedamos con la trenza corona. Si tienes el pelo muy largo, solo tendrás que hacerte dos trenzas, ahuecar bien los cabos para que parezcan el doble de gruesas y llevarlas a la parte superior de la cabeza para cruzarlas escondido las puntas de una debajo de la otra y viceversa.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/464785624039357309/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *