Por qué las extensiones de queratina pueden ser las tuyas

Cómo poner extensiones de queratinaSi ya has decidido ponerte extensiones de pelo natural, es importante que te informes sobre cuál es la mejor extensión para tu tipo de cabello, los cuidados que conlleva y las ventajas que tiene un sistema sobre otro; ¡no es una decisión que puedas tomar a la ligera! Para ayudarte, hoy te contamos por qué las extensiones de queratina podrían ser el tipo de extensión que tu pelo necesita.

¿Qué hace diferente a las extensiones de queratina con respecto a otras extensiones de pelo natural? Solo tienes que probarlas para descubrirlo: es el método más invisible y con el que conseguirás el look más natural.

Además, las extensiones de queratina se caracterizan por ser muy cómodas de llevar y por su elevado grado de reutilización siempre que se preparen bien, ya sabes ¡ponte en manos de profesionales! Ellos se encargarán de que no se noten que las llevas.

La queratina es un producto natural, por eso con las extensiones de queratina podrás conseguir tanto longitud como volumen para tu pelo con la garantía de que no dañarás tu cabello. Aunque su método de colocación implica la utilización de calor, son muy fáciles de quitar, no tendrás ningún problema para aplicarlas y retirarlas de tu pelo.

¿Ya estás convencida?, ¿todavía no?, entonces tienes que saber que las extensiones de queratina también son muy versátiles: puedes humedecerlas para conseguir un efecto onda y, si prefieres llevar el pelo liso, puedes utilizar la plancha con total tranquilidad.

Y, sí, hay que cuidarlas, pero con nuestro tratamiento J’Delunne ¡te lo ponemos fácil! Cuidarás y alargarás la vida de tus extensiones al mismo tiempo.

Esta entrada sobre las extensiones de queratina forma parte de una serie de post con información sobre los tipos de extensiones de pelo natural entre los que puedes elegir:

Y, entonces, ¿con qué extensión te quedas?

¡No te pierdas nuestra próxima entrada!

1 comment

  1. Pingback: Todo sobre las extensiones de cortina | Me viene al peloMe viene al pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *