El pelo multicolor nunca había estado tan de moda como este verano. Si tú también quieres lucir esta tendencia en tu melena pero no te atreves con las decoloraciones que hacen falta para conseguirlo, tienes una alternativa, recrear este look con extensiones y así mantener tu cabello intacto. Te contamos como conseguirlo.
Pelo de colores, ¿con extensiones?
Sí, se puede. Pero para que quede natural necesitas de un profesional para que las coloque en el lugar exacto. No obstante, siempre puedes recurrir a las extensiones de clip y lucir solo una mecha o a las de tipo clousure, que se colocan sobre el cabello trenzado como si te una peluca se tratara pero con un resultado mucho más realista (tanto que no se distingue del cabello natural) y teñirlas, previamente, de la manera que prefieras. Así tu cabello estará a salvo mientras tú disfrutas de los colores de temporada.
Entre las opciones para elegir hay multitud de posibilidades. Si buscas inspiración, échale un vistazo a nuestro tablero de Pinterest (https://es.pinterest.com/pin/418905202830637764/?lp=true) porque no vas a saber qué tipo de coloración elegir. No obstante, nosotros nos quedamos con estas cautro, ideales para cortes tipo bob a los que podrás además añadir extensiones para ‘alargar’ tu look cuando te apetezca.
Rosa pastel:
Es uno de los colores preferidos por muchas chicas y es que favorece mucho, sobre todo a las pieles más claritas. Lo que está más de moda es llevarlo en degradé desde un platino muy clarito hasta el rosa pastel de medios a puntas. Pero para conseguirlo, deberás someter tu cabello a varias decoloraciones. Si quieres un efecto parecido pero sin castigar tu cabello, elige extensiones de cortina de tu color en las raíces y que vayan haciendo una transición a tonos rosas de medios a puntas.
Unicorn hair o Mermaid hair:
Es el rey de Instagram, se llama pelo de unicornio o de sirena porque tiene una infinidad de tonos mezclados en el cabello, sobre todo verdes azules y violetas. Se suelen hacer a partir de mechas anchas y también son necesarias varias decoloraciones. Si tu cabello es negro, puedes conseguir un efecto similar con extensiones de clip de estos tres tonos mezclándolas con tu cabello.
Pelo de fuego:
Es la última evolución del pelirrojo más salvaje. Se trata de un degradado que va desde el rojo más intenso hasta un naranja clarito, casi rubio, en la zona de las puntas que hace que el cabello recuerde a una llamarada de fuego. Utilizando extensiones clásicas es casi imposible de conseguir, pero con las de tipo clousure, no tendrás ningún problema.
Laura Juliana
Hola, quisiera saber si puedo vender mi cabello tinturado, está en muy buen estado, tiene 40 cm aprox.
Justino Delgado
AuthorHola muy buenas, para cualquier consulta rellene este formulario: https://www.tiendajustinodelgado.com/es/contactenos
o llámenos al teléfono que aparece en la web: https://www.tiendajustinodelgado.com/es/ +34 91 508 30 30