Peinados semirrecogidos para Navidad

semirrecogidos-para-navidad

Los semirrecogidos para Navidad son peinados sencillos y vistosos ideales para fiestas. Y teniendo en cuenta que ya estamos inmersos en plena temporada navideña, son muchas las mujeres que comienzan (o han comenzado) a buscar un vestido especial con el que lucir espectaculares en Nochebuena y/o Nochevieja.

Pero si tu intención es dejar con la boca abierta a tus amigos y familiares, además de la vestimenta debes cuidar también el maquillaje y el cabello. Combina el vestido elegido con un peinado llamativo que realce tu belleza y conjunte con tu estilo. Los semirrecogidos para Navidad son una apuesta segura.

Hablamos de peinados que consisten en recoger una parte del pelo y dejar otra suelta. Son sencillos de hacer y cómodos de llevar, por lo que son ideales para las navidades, momentos de mucho ajetreo en los que es prácticamente imposible mantener un peinado muy estructurado en condiciones intactas.

Además, los semirrecogidos para Navidad son muy versátiles y originales; tienes un millar de opciones para elegir que te darán una apariencia natural y muy trendy, porque son los peinados estrella de este año.

Para darte ideas y que luzcas espectacular en las fiestas navideñas, te animamos a que visites nuestro perfil de Pinterest. En el tablero “Paso a paso” encontrarás multitud de semirrecogidos para Navidad y los pasos que debes seguir para que te salgan perfectos. También tienes algunas ideas más en este enlace.

Y si tienes el pelo corto no te preocupes, puedes lucir un semirrecogido espectacular estas fiestas gracias a nuestras extensiones de quita y pon y nuestros postizos de coleta. Haz tu pedido cómodamente desde casa y recíbelo en 2 o 3 días. ¡No esperes más!

 

Imagen utilizada conforme a la licencia de shutterstock.com

1 comment

  1. La verdad que justamente son esas fechas las que más pensamos en que estilo o look ponernos para salir radiantes en navidad, por eso este articulo esta fenomenal!!!

    Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *