Julianne Moore es una de las actrices más bellas y elegantes de Hollywood y por eso hemos decidido inspirarnos en ella para buscar peinados que favorezcan especialmente cuando se pasa de los 50. Además, ella tiene un corte de pelo muy clásico, un bob a la altura de los hombros, con el que muchas podemos sentirnos identificadas y gracias al que no nos costará nada adaptar sus looks a nuestras propias melenas.
-
Coleta baja
Es un peinado de lo más chic y se puede llevar en cualquier ocasión. Nos ha gustado mucho como lo lleva ella aquí, con una marcada raya lateral y un flequillo ladeado que dulcifica las facciones. Para hacerlo, solo hay que trazar la raya, cepillar bien el pelo y colocar la parte del flequillo sujeta detrás de la oreja con unas horquillas. Después, se recoge todo el pelo en la nuca y si quieres, puedes cubrir la goma con un mechón de pelo.
Foto: https://www.instagram.com/p/BsbiVVshxLy/
-
Ondas deshechas
Se trata de un peinado ideal para darle volumen y movimiento a la melena sin complicarnos demasiado la vida. Basta partir de un cabello limpio, con una raya central. Antes de ondular, mejor aplicar un spray protector del calor. Con unas planchas o unas tenacillas, vamos marcando las ondas mechón a mechón y, en este caso, siempre siguiendo la misma dirección. Después, con un peine de púas vamos deshaciendo un poco las ondas y así conseguimos que se integren los mechones.
Foto: https://www.instagram.com/p/BrGmvhnFsca/
-
Moño pulido
Este es uno de nuestros peinados favoritos de Julianne Moore porque se trata de un estilo que podemos llevar para sofisticar looks desenfadados y también puede ser el complemento perfecto en
ocasiones especiales. Empieza marcando la raya lateral y luego crepa ligeramente el pelo de la zona de la coronilla. Recoge todo el pelo en la zona de la coronilla haciendo una coleta y retorciéndola sobre sí misma para crear el moñito. Sujeta con horquillas y lista.
Foto: https://www.instagram.com/p/BwpYDNzhq9N/
-
Recogido con flequillo
Un peinado más moderno y desenfadado que también puede favorecer mucho pasados los 50. Separa el pelo trazando una raya en el centro y sujeta los dos mechones frontales del flequillo por
separado. Ahora coge el resto de la melena y bien puedes convertirlo en una coleta baja, media o en un moño también a la altura que prefieras. Suelta los mechones del flequillo, ondúlalos un poco con las planchas y lista.
Foto: https://www.instagram.com/p/Bxo6TksHV44/