Peinados Primaverales: cambia tu estilo con esta ideas

Llega el buen tiempo y con él nuestras ganas de cambiar el aspecto de nuestras melenas. Queremos peinados frescos, actuales y sobre todo, que sean fáciles de realizar por nosotras mismas. Si quieres darle un nuevo aire a tu pelo para un evento especial o simplemente para cambiar tu estilo diario, nosotros te proponemos unas cuantas ideas que te encantarán.

Los peinados primaverales más favorecedores

Tres en uno: Coleta, moño y trenza

Los recogidos bajos siguen siendo tendencia esta primavera. Lo mejor de este tipo de peinados es que te servirán tanto para asistir como invitada a distintos eventos como para ir a trabajar o a clase un día cualquiera. Toma nota del paso a paso para replicar este look de pasarela.

Recoge tu melena en una coleta baja. Trénzala y asegura las puntas con una goma de plástico transparente. Después, introduce ese extremo por debajo de la goma de la coleta y coloca unas horquillas. Abre un poco la trenza con los dedos para que el acabado sea más natural. Si quieres, puedes cubrir la goma de la coleta con un mechón suelto.

 

 

Moño alto con trenzas

Separa tu melena en dos partes, desde detrás de las orejas a la coronilla. Recoge la parte superior con una pinza. Divide la parte de abajo en tres partes de manera vertical. Inclina tu cabeza hacia abajo y empieza a trenzar de raíz cada una de esas tres partes desde la nuca a la coronilla. Cuando llegues a la parte superior de la cabeza recoge las trenzas y el resto de tu melena en una coleta, pero no saques la última vuelta de pelo de forma que quede un moñito. Para terminar, enrolla el cabello restante sobre el moñito y asegúralo bien con unas horquillas. Puedes ponerte un poco de laca para que quede perfecto.

 

 

Horquillas para todas

Siempre intentamos esconderlas, pero esta primavera estarán más a la vista que nunca. Las horquillas toman todo el protagonismo de peinados relajados. Se llevan las melenas sueltas, con ondas deshechas y extralargas. Y como único toque se recoge un lateral, ya sea el del flequillo o en el que se lleva una raya bien marcada. Puedes escoger desde las horquillas más sencillas a otras con adornos más elaborados. En algunos desfiles hemos visto desde pasadores con pedrería a otros de inspiración pop con formas geométricas y colores vibrantes. Deja volar tu imaginación y colócalas en lugares inesperados cuando te hagas recogidos más elaborados.

 

 

Semirecogido con twist

Este tipo de peinados están más de moda que nunca y es que, su aspecto bohemio y relajado favorece a todo tipo de rostros. Para realizarlo, lo único que tienes que hacer es separar dos mechones de cada parte delantera de la cabeza. En lugar de trenzarlos, retuércelos un poco y enrolla uno sobre el otro. Cuando tengas listo el primer lateral, sujeta el mechón en el centro de la cabeza con una pinza mientras enrollas el otro. Cuando ambos estén listos, sujétalos con una goma de plástico transparente. Toma un nuevo mechón de la coletita y enróllalo sobre la goma para cubrirla. Asegúralo colocando una horquilla en vertical por detrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *