Peinados para pelo corto que se hacen en 5 minutos

 

Las melenitas más cortas también pueden llevar peinados bonitos que les den un aire completamente renovado y les ayudan a ‘vestirse’ para las ocasiones más especiales. Estos son nuestros peinados favoritos para pelo corto.

Peinados para pelo corto

 

  • Trenza en el flequillo

Con que tengas el flequillo más o menos largo puedes hacerte este peinado que queda ideal para asistir como invitada a bodas y todo tipo de eventos elegantes. Solo tienes que separar tres mechones de la parte frontal y comenzar a trenzarlos añadiendo nuevos cabos de los lados cada dos vueltas. Asegura por detrás y ahueca los cabos para dar volumen. También puedes sacar unos pelitos de la zona de las patillas para darle un aire más casual.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/301600506276490276/

  • Media coletita

Es posible que el largo de tu pelo no dé para hacerte una coleta alta, pero puedes hacerte un semirecogido como este de forma sencilla. Solo tienes que separar el cabello de la parte superior de la cabeza y recogerlo en la coronilla con una goma. Cúbrela con un mechón de pelo y si quieres, ondula el cabello con unas tenacillas o una plancha.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/231161393354582422/

  • Efecto despeinado

Lo mejor del pelo corto es que permite un montón de variantes usando solo cera o gel de peinado. A nosotras nos ha conquistado la idea de un pixie messy como este. Solo tendrás que impregnar tus dedos con uno de estos productos y revolver tu cabello corto hasta que consigas el efecto deseado.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/844495367604486029/

  • Boxer braids

Las trenzas de boxeadora no son solo para melenas infinitas. También se pueden llevar en cabellos cortos como bien demuestra esta imagen. Los pasos para hacerlas son los mismos que en las tradicionales: hacer dos trenzas alemanas de raíz a cada lado de la cabeza. Si quieres y para que no escapen los pelitos de las puntas puedes acabarlas con unas coletitas bajas en lugar de trenzar hasta el final.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/145311525460842365/

  • Diadema

Sea cuál sea el largo de tu pelo siempre puedes recurrir a una diadema para adornarlo. Si escoges una de pedrería o terciopelo será ideal para ocasiones especiales, si te quedas con una tipo badana o pañuelo, irá perfecta con tus looks más casual.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/289426713551759106/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *