Peinados para ser la reina de la fiesta

Porque en verano, como en invierno, o en cualquier otra estación, hay momentos en los que nos apetece estar guapas. Especialmente guapas. Una fiesta imprevista, un evento, un compromiso, que nos exige (o no) acudir un poco más arregladas de lo habitual basta para que salte la alarma: ‘¿qué me pongo?’, ‘¿qué peinado será el más apropiado?’, entre otras dudas inminentes. El objetivo: ser la reina de la fiesta, allí donde vayamos.

Los escotes de vértigo están de moda, y además son una gran opción en esta época del año en que la piel se nos oscurece ligeramente, con el sol. Y nos sentimos radiantes. Y no se queda ahí, no, ese brillo especial lo irradiamos. Una buena manera de ir frescas y elegantes al mismo nivel, es con un escote de este tipo.

Además, algunos de esos momentos a los que nos referíamos, son eventos distinguidos. A los que nos apetece ir más elegantes que nunca. Éstas son algunas de las posibles respuestas a esas preguntas que comentábamos: vestidos de fiesta espectaculares. Por supuesto creemos que esto siempre va de la mano de un peinado que le dé personalidad al conjunto: alternativas de recogidos para fiestas.

Pero no sólo nos vamos a quedar con los recogidos. Hay múltiples opciones para el pelo, algunas de ellas:

  • La versión retro. Ondas de las de antes, de las de siempre. Peinados que siempre vuelven y no pierden el encanto. Las famosas lo tienen claro. Y es que hay cosas tan atemporales que no pasan nunca. Y si lo hacen, nunca del todo.
  • El toque de color que tanto nos gusta, y ahora con el buen tiempo más, si cabe. Mechas que visten. La ocasión especial que se presente, sea cual sea, nunca va a ser un reto para ellas.
  • La naturalidad unida a un toque de elegancia siempre triunfa en todas las fiestas. El pelo suelto orientado hacia uno de los lados. Nos encanta. No se puede parecer más a lo de todos los días, pero con ese punto que hace que no lo sea y que todo el mundo lo note. Si hay una manera de llamar la atención delicada y sutilmente, es ésta.

¿Listas para bailar? 🙂

Foto por Raul Tejero