Peinados con pañuelos con los que triunfar en verano

Montaje-Post_05-18_2ªSemana_V2

 

Los pañuelos se han convertido en el complemento estrella de esta primavera y seguro que extenderán su reinado durante todo el verano. Si quieres aprender a utilizarlos para crear preciosos recogidos que puedas llevar en cualquier ocasión, tenemos cuatro peinados perfectos para ti.

Cómo crear recogidos con pañuelos

 

  • Con coleta

Es la manera más fácil de llevar un pañuelo en el pelo. Haz una coleta como harías habitualmente, puede ser alta o baja, dependiendo de cuál te guste o te favorezca más. Si quieres, puedes texturizar primero el pelo con un spray de sal o champú en seco para que el pañuelo no se desplace si es de seda o satén. Una vez hayas colocado la goma, ahueca un poco la zona de la coronilla para darle volumen. Escoge un pañuelo que te guste y colócalo justo encima de la goma del pelo haciendo un nudo sencillo o, si lo prefieres, un lazo.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/399553798184837276/

  • En un moño

Los moños son el mejor peinado que se puede llevar para sobrevivir a las olas de calor que se avecinan. Empieza cogiéndote una coleta alta justo por encima de la coronilla. Después, retuércela sobre si misma hasta que empiece a formarse tu moñito. Si tienes el pelo muy largo, pasa las puntas por el centro y recógelas después en el exterior del moño. Coge tu pañuelo y dale un par de vuelvas alrededor del moño. Puedes terminarlo con un lacito o con un nudo simple escondiendo los cabos por dentro.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/207376757824469443/

  • A modo de diadema

Con cualquier tipo de recogido o incluso con el pelo suelto puedes llevar tu pañuelo favorito a modo de diadema. Lo único que tienes que hacer es colocarlo alrededor de la cabeza y anudarlo en la nuca con o sin lazada.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/546765210994075858/

  • Turbante

Esta forma es bastante parecida a la anterior pero aquí el pañuelo se coloca por encima de todo el cabello aunque esté suelto. Centra el pañuelo en la zona de la nuca. Llévalo hacia adelante, cruza los cabos dando una vuelta y vuelve a llevarlos hacia atrás y haz un nudito en la nuca.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/425308758541732714/

  • Con trenza

Puede que parezca difícil de hacer, pero nada más lejos de la realidad. Coloca tu pañuelo en el cuello, hacia delante, divide tu melena en tres mechones y agrega cada lado del pañuelo a los cabos laterales. Después, empieza a trenzar con normalidad hasta que llegues a las puntas. Una vez ahí, enrolla el final del pañuelo sobre el cabello y haz un nudito.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/307300374563070400/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *