Peinados con accesorios bonitos con los que no se ven las extensiones

Cuando llevamos extensiones muchas veces nos entra la duda de qué tipos de peinados podemos llevar sin que se vean. Y esta temporada primavera/verano puede ser todo un reto porque se llevan los peinados con accesorios como diademas, bandanas o scrunchies. Sin embargo, aunque creas que no vas a poder lucirlos sin que se vean tus extensiones tenemos buenas noticias. Con los peinados que hemos seleccionado y si tus extensiones están bien colocadas, no tendrás de qué preocuparte.

Los recogidos con accesorios que impiden que se vean tus extensiones

 

  • Diadema pañuelo

Este recogido puedes llevarlo con un pañuelo, bandana o con cualquier diadema que te guste, sea del tipo que sea. Solo tienes que recoger tu melena en un moño alto. Al hacerlo, peinate con los dedos teniendo mucho cuidado con la forma en la que colocas tu cabello hacia arriba. Hazlo en dos partes para que el pelo de la parte inferior de la cabeza cubra cualquier enganche de las extensiones y queden totalmente invisibles. Retuerce tu pelo formando un moño alto, deja que quede suelto y despeinado, Saca unos mechones de la parte frontal y coloca tu pañuelo o diadema en la parte central de la cabeza.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/302726406208565673/

  • Semirecogido con scrunchie

Los scrunchies son esas gomas de pelo de tela fruncida que tanto se llevaban en los 80 y 90 y que han vuelto con mucha fuerza. La manera más sencilla de llevalos cuando tienes extensiones es en una coleta baja porque así todas las uniones quedan bien escondidas y no se notan nada. También puedes llevarlos en forma de semirecogidos como en la imagen teniendo cuidado de no dividir el cabello justo por encima de las extensiones. Haz como en la foto y que los mechones de la parte frontal cubran las uniones al llevarlos hacia atrás y simplemente recógelos con el scrunchie.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/42643527712827900/

  • Horquillas y pasadores en un semirecogido ladeado

Las horquillas y pasadores son unos de los complementos que más se llevan pero hay que tener cuidado a la hora de ponerlos si llevas extensiones o podrías romperlas. Escoge complementos que no sean demasiado rígidos ni dentados y ten sobre todo cuidado a la hora de retirarlos. Colócalos preferiblemente en una zona en la que sepas que no llevas ninguna unión. Puedes ponerlos en todas partes de la cabeza: sujetando el flequillo, en un lateral…

Foto: https://www.pinterest.es/pin/387168899217976039/

  • Pañuelo sobre la cabeza

Este año se llevan los pañuelos estilo pirata, anudados por detrás en la parte alta de la cabeza, o tipo campesina, anudados por debajo dejando el pico suelto por detrás. En cualquier caso, es una forma muy fácil de presumir de pelazo largo e ir a la moda sin tener que preocuparte de si se ven o no las extensiones. Solo hay que colocar el pañuelo, de un modo y otro, y en el segundo caso, entresacar algunos pelitos de la parte frontal para darle un aire más desenfadado.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/319755642301109357/

Foto: https://www.pinterest.es/pin/845339792558223826/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *