Nuestros mejores posts sobre extensiones de pelo natural de 2014

Nuestros mejores posts sobre extensiones de pelo natural de 2014Casi, casi, sin darnos cuenta hemos dicho adiós a 2014… Y la verdad es que ha sido un año genial en el que hemos compartido con vosotras consejos, pequeñas curiosidades sobre el pelo y, sobre todo, información sobre los tipos de extensiones de pelo natural que existen, sus ventajas, cuidados…

¿Te perdiste algunos de nuestros posts sobre extensiones? No te preocupes, que hemos recopilado los mejores para que tengas disponible todo lo que tienes que saber sobre las extensiones naturales; ya sabes lo que nos gusta hacerte la vida más fácil.

Todo sobre las extensiones de pelo natural en 5 posts

Una vez que ya te has decidido por el tipo de extensión de pelo natural que mejor se adapta a tu cabello, probablemente te preguntes ¿y cuánto pelo natural tengo que comprar? Solución: en la infografía que preparamos especialmente para ello 🙂

Y, cómo no podía ser menos, cerramos esta recopilación con nuestros consejos para cuidar de tus extensiones de pelo natural. Una infografía con cuidados que alargarán la vida de tus extensiones y mejorarán el aspecto de tu cabello. ¡Lectura obligada!

¡Feliz año! Te esperamos en nuestro siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *