Los mejores post del 2016 sobre extensiones de pelo natural

text-here

Este año 2016 ha estado cargado de novedades en nuestra web y en nuestra tienda online. Desde Me viene al pelo, hemos estado manteniéndote informada de todas estas noticias y te hemos propuesto diferentes tipos de peinados y coloraciones para que estés siempre a la última. Por eso, hemos querido recordar cuáles han sido nuestros mejores post del 2016 en forma de Top 5. Los repasamos.

  1. Extensiones de queratina: invisibles y naturales

En este post os contamos qué son las extensiones de queratina, cómo se ponen, para qué se suelen utilizar y cómo deberían colocarse. Sin duda, todo un manual de uso que sirvió de mucho a unas cuantas lectoras.

  1. Extensiones con anillas: cómodas y personalizables

Otro de nuestros artículos más leídos fue este, sobre las extensiones con anillas. Aquí os explicamos en qué consiste este método, cómo se aplica y para qué tipos de cabello está indicado. Por otro lado, también incluimos técnicas para cuidarlas.

  1. Extensiones de hilo invisible

Uno de nuestros artículos imprescindibles del 2016 fue este, sobre las extensiones flip in o de hilo invisible. Y es que ponerlas es tan sencillo como colocarse una diadema. Además de explicaros esto, os contamos todas sus bondades y cómo debíais cuidar de ellas.

  1. Extensiones de clip: versátiles y duraderas

Pero el que más os gusto respecto a los tipos y las características de nuestras extensiones fue este, sobre las extensiones de clip. Son las estrellas en cuanto a colocación casera se refiere porque su sistema es facilísimo de utilizar. Todo lo que debes saber sobre para quién están indicadas y los cuidados más acertados para ellas te lo contamos aquí.

  1. Mechas Balayage: Acabado natural y duradero

Este fue vuestro post favorito del año, y es que, este tipo de mechas están cada vez más de moda. Entre sus ventajas se encuentra que requiere menor mantenimiento que unas mechas normales, ya que parte de su atractivo está en el degradado del color natural a uno más claro en las puntas, efecto que aporta mucha luz al rostro. Además, son compatibles con tus extensiones. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *