Me viene al pelo: el nuevo blog de Justino Delgado

Santa nos ha traído un blog

Santa nos ha traído un blog

¡Santa nos ha traído un nuevo blog! En realidad es un nuevo blog para todos vosotros, ya que desde Justino Delgado os contaremos cada semana sobre temas relacionados con el cabello: toda la información que siempre has querido saber sobre las extensiones de pelo natural, sus cuidados y cuidados para el cabello en general, las novedades dentro de Justino Delgado, qué marca tendencia esta temporada y curiosidades científicas (o no) sobre el pelo.

La verdad es que estamos muy ilusionados por contarte cosas y “Me viene al pelo” nos resulta el sitio ideal para hacerlo. Esto es lo que encontrarás en tu pantalla cada semana en forma de textos amigables, infografías, vídeos y fotografías:

  • Alta extensión
    Todo lo que siempre has querido saber sobre extensiones de pelo natural: tipos de extensiones, colocación, características, cuánto pelo comprar, cuidados específicos, accesorios y recomendaciones.
  • Bello cabello (o Cómo cuidar el pelo)
    Tu pelo y tú: cuidados, mascarillas, peinados, consejos, “DIY – Hazlo tú mismo”… Toda la información que necesitas y una fuente de inspiración para cada ocasión.
  • De Sansón a Sassoon (Curiosidades del pelo)
    El pelo y un recorrido a través de la historia, la mitología y las curiosidades científicas más impactantes sobre lo que no sabías de este tema.

Además de todo esto, contamos con una sección específica para que puedas consultarnos lo que quieras sobre las extensiones de pelo. Te responderemos a lo que necesites.

Si te gusta todo esto, te invitamos a suscribirte con tu email para que recibas cada semana un mensaje con la entrada que hemos publicado. A lo largo de 2014 tendremos alguna sorpresa para los suscriptores de Me viene al pelo 😀

¡Suscríbete ahora!

[subscribe2]

Recibirás un email a este correo para que confirmes tu suscripción. Asegúrate de confirmar tu solicitud para que empieces a recibir las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *