¡Llega el maquillaje para el cabello!

Hace un par de semanas alucinamos con un nuevo descubrimiento que, en realidad, llevábamos mucho tiempo esperando encontrar: el maquillaje para el cabello. ¿Te suena? Si no es así, aquí te lo explicamos al detalle.

Ponte en situación: con tanto trabajo y tan poco tiempo para ti, te resulta imposible encontrar un hueco para ir a la peluquería y hacerte ya ese tinte que tanto pide a gritos tu pelo. Y entre tanto poco tiempo, de repente, te surge una cita súper importante (con un cliente o, porqué no, con un hombre) y las canas están ahí asomando… Pues por suerte, la revolución de los productos que te salvan en el último momento está aquí: el maquillaje para el pelo.

Gail Federici, socia del legendario estilista John Frieda, ha sido la inventora del cubre raíces grises instantáneo “Color Wow”. Se trata de un maquillaje formulado específicamente para cubrir las raíces canosas que se presenta en 4 tonalidades distintas para ajustarse a todos los tipos de cabello.

Este polvillo se queda pegado a las raíces y sólo se elimina con champú, así que no tendrás que preocuparte de que en mitad de tu cita tu maquillaje desaparezca dejando a la vista las dichosas canas. Se aplica desde las raíces a partir del cuero cabelludo utilizando una especie de brocha doble.

¡Siéntete como recién salida de tu peluquería en tan solo un par de minutos!