Los reflejos y mechas que más se llevan esta temporada

A la hora de actualizar nuestro color de pelo siempre nos surge la misma duda: ¿tinte, mechas o reflejos? Pero lo mejor de todo es que ninguno es incompatible con el resto, de hecho, lo mejor de todo es combinarlos para obtener un resultado más natural y favorecedor. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los reflejos o mechas que más se llevan esta temporada. ¿Ya los conoces?

Reflejos y mechas para empezar el otoño con pelo nuevo

 

  • Babylights

Se trata de unos reflejos muy sutiles que tratan de replicar el color de pelo de los bebés, de ahí su nombre. Quedan muy naturales y dan volumen y movimiento a la melena. Puedes aplicarlas en un montón de tonos diferentes como el rubio ceniza, el caramelo, el rubio dorado… pero siempre teniendo en cuenta que no debe haber demasiado contraste con tu tono de base (sea natural o teñido) así que no esperes un cambio de look demasiado radical.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/648588783815616964/?nic=1

  • Mechas balayage

La intensidad de los reflejos babylights es mayor en estas mechas así que
el cambio será más evidente aunque menor que en el caso de unas californianas, que ya no se llevan tanto. Se trata de recrear una transición muy suave en el color entre una raíz más oscura y unas puntas más claritas. Son muy favorecedoras y se pueden hacer del tono que elijas al igual que las babylights y siempre teniendo en cuenta el contraste con el color de base, que es el que se verá en las raíces.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/286611963773942164/

  • Cooperlights

Se trata de unas mechas en tono cobrizo que están de plena actualidad. Se pueden aplicar sobre tonos pelirrojos pero también sobre rubios para crear un efecto más anaranjado súper actual. Si las quieres más ligeras, siempre puedes hacertelas en forma de reflejos, más finos y sutiles.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/130815564163602228/?nic=1

  • Reflejos en tono caramelo

Para melenas oscuras, es mejor decantarse por mechas o reflejos en tono caramelo. Con ellas conseguirás un efecto tridimensional en tu melena que añadirá volumen y movimiento a tu cabellera. La gama de color va del beige al castaño dorado y lo mejor es combinar varios tonos para conseguir ese efecto 3D.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/568227677981977568/

  • Mechas en tonos fantasía

Colores como el violeta, el verde o el rosa también se llevan en forma de mechas. En estos casos son mucho más anchas y nada sutiles y tienen un marcado estilo grunge.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/352758583312718818/

6 comments

  1. Vicky Villadiego

    Hola cómo estás bendiciones necesito vender mi cabello y ya está cortado está en buen cuidado nunca asido tinturado y mide 10 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *