Los mejores peinados para la playa

¿Qué sería del verano si no viéramos la playa ni un poquito? No seríamos los mismos, eso está claro. El mar y la arena son musts que no podemos ignorar, apenas sentimos que las temperaturas y los días largos acompañan. Para que no te pillen los días de playa o piscina sin ideas, te damos algunas pistas para que la inspiración no falte en términos de peinados.

Coleta

La de siempre, la que nunca falla, ni se pasa de moda. Valen todas: altas, bajas, medias. Da igual, el caso es sentirnos frescas, cómodas sin renunciar a ese toque de belleza natural que suele ser la que más deslumbra. Aunque no nos lo terminemos de creer según qué días. No olvidemos que además de la naturalidad que aporta esta alternativa, pueden llegar a ser muy distinguidas.

Recogidos y moños 

Verano total. No hay nada que sea más verano que esa foto mítica del moño, los tirantes del biquini y gafas de sol. Seguro que todas tenemos una de cada verano. Y además dan mucho juego, porque van desde la mayor sencillez a la complejidad que queramos. Desde lo más informal y desenfadado, hasta la elegancia más cuidada.

Trenzas

Nos encantan. No podemos evitarlo, sentimos absoluta debilidad por ellas. Ya hemos hablado de lo que ahora mismo triunfan, vayamos donde vayamos. Las trenzas están a la última y sientan genial. Al igual que los moños, van desde lo más improvisado a lo más elaborado. Para la playa deberíamos decantarnos por las sencillas y cómodas. Aún así hay infinitas opciones.

‘Back to basics’

Naturaleza en estado puro. El pelo al viento. Ondas surcadas por el agua y la sal, subrayadas por el sol. Largas, cortas, términos medios… son el último grito de ahora y de lo que está por venir, en otoño parece que se mantienen con la etiqueta de tendencia.

Complementos

Vienen a complementar a la perfección a nuestra anterior opción: ‘Back to basics’. Sombreros, pamelas, pañuelos, turbantes, flores entre otros muchos recursos.

Foto: Protonotarios