Los colores de pelo que van a triunfar en primavera (y que no requieren casi de mantenimiento)

 

¿Te apetece un cambio pero no quieres comprometer demasiado el color de tu melena? Pues espera y verás porque las coloraciones que más se llevan esta temporada son ideales para ti. Todos tienen nombres en inglés de lo más curiosos inspirados en bebidas o postres. ¿Te atreves a probar alguno?

Nuevos colores de pelo para la primavera

 

  • Smoked Marshmallow

Este tipo de coloración hace referencia al tono que toman esas nubes de azúcar que en las películas americanas siempre queman cuando salen de acampada. Creada por la estilista Megan Martínez en California, la técnica para aplicarlas es muy parecida a las balayage. La raíz permanece en su tono natural y se va aclarando de forma progresiva hacia las puntas hasta un rubio platino con un salto de color mayor que en las balayage.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BuvXcCSgo38/

  • Warm Peach Cobbler

Aquí lo que se trata de imitar es el color de un pastel de melocotón. También se trata de un cambio progresivo del tono natural de la melena a un rubio, pero en este caso dorado, la clave es que el matiz es anaranjado por lo que es perfecto si buscas un pelirrojo suave.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BwDK7iTAfyl/

  • Copper Lights

Son unas mechas de color cobre ideales para chicas castañas y son muchas las famosas que ya las llevan. Quedan ideales para actualizar tu melena con un acabado muy natural que le dé movimiento y volumen sin que haga falta retocarlas a menudo porque se centran sobre todo en la zona de medios a puntas.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BvhNL7_H2b4/

  • Cinnamon Sugar Crunch

Es ideal para melenas de color moreno o castaño oscuro. Se busca replicar el tono canela de unos cereales famosos en Estados Unidos y mezclarlos con un platino. Hay que hacer las mechas utilizando la misma técnica que las babylights para que los dos tonos se integren a la perfección.

Fotohttps://www.instagram.com/p/Bu37m2zFPGU/

  • Cold Brew Coffe

En este caso la inspiración para este color de pelo es una bebida, un café con leche y hielo que todavía no se ha mezclado. Por eso se combinan colores dorados y caramelo con una base castaña que se va aclarando de medios a puntas.

Fotohttps://www.instagram.com/p/BvtgDq2g2Sv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *