Los colores de pelo que llevan las famosas que menos años aparentan

 

¿Cuántos años crees que aparentan Jennifer Aniston o Halle Berry? Pues tienen unos pocos más, de hecho, las protagonistas de este post rondan los 50 ¡y cualquiera lo diría! Evidentemente se cuidan muchísimo la piel y hacen ejercicio pero su pelo juega un papel determinante a la hora de restarles años. Y es que ellas cuentan con el asesoramiento de los mejores estilistas del mundo y eso es capaz de marcar la diferencia. No obstante, si las observamos bien, podemos sacar en claro algunos trucos que podemos aplicar en nosotras mismas. ¡Mira!

Los colores de pelo que eligen las famosas para parecer más jóvenes

 

  • Jennifer Aniston

El pelo de la actriz de Friends sigue siendo uno de los más copiados de todo el mundo y es que a sus 50 años recién cumplidos está estupenda. Aniston siempre ha optado por las mechas rubias en varios tonos y las capas como seña identidad de su melena y es que ambas consiguen darle movimiento y cuerpo al cabello.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/521784306797896569/

  • Halle Berry

El cabello castaño oscuro de la actriz es otro icono capilar a imitar. Ella ha optado por una de las coloraciones más de moda, la de añadir mechas rubias y cobre de medios a puntas en forma de balayage. Estas mechas dan mucha luz al rostro y tienen efecto contouting sobre él.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/575405289886065827/

  • Demi Moore

Tiene 56 años pero luce una melena que ya quisieran muchas treintañeras. Es la prueba viviente de que el pelo oscuro no pone años sino que puede quitarlos siempre y cuando se cumplan dos condiciones: que brille mucho y que el tono de piel sea dorado o moreno.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/651473902323428288/

  • Monica Belucci

La melena castaña con reflejos 3D de la italiana es todo un ejemplo de lo que puede dar de sí un tono que en principio puede parecer aburrido. Si añadimos unas mechas en otros tonos de castaño y cobrizo en zonas estratégicas podemos darle mucha calidez al rostro y sí, quitarnos unos cuantos añitos de encima.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/531565562263592002/

  • Jennifer Lopez

El largo de su melena sube y baja a base de extensiones pero su color permanece casi inalterable desde hace años. Ella aprovecha su castaño natural para dejar la raíz casi intacta y añade mechas rubias que se van aclarando conforme avanzan hacia las puntas.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/416231190561034569/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *