Los colores y mechas para el pelo que se llevarán en primavera

 

Tenemos la primavera a un paso aunque no lo parezca y por eso es bueno ir teniendo en cuenta las tendencias que vienen de cara a la próxima temporada para ir pensando en los cambios de look que queremos hacernos.

 

  • Toasted Coconut

Estas mechas van a ser unas de las más populares. Se trata de dejar la raíz de su color natural y después ir aclarando hacia las puntas con un sutil degradado siguiendo la misma técnica que con las mechas balayage, es decir a mano alzada y sin necesidad de cubrir el cabello con papel de aluminio. Uno de los aspectos más positivos de esta técnica es que no hace falta mucho mantenimiento porque la clave está en dejar la raíz natural. A medida que crece el cabello, va quedando incluso mejor. Tú misma puedes elegir que intensidad de rubio quieres y hasta qué tono estás dispuesta a llegar, porque se puede hacer en rubio dorado o más platino.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/443252788323447389/

  • Rojo cobre

Estos tonos siguen de plena actualidad pero cada vez adquieren más y más matices. Una de las mejores formas de conseguirlo es con henna porque da muchísimo brillo al pelo y mantiene sus reflejos naturales sin dañarlo.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/777293216912631597/

  • Smoked Marshmallow

Es otro de los nombres de mechas de los que más se está hablando últimamente y es que desde que aterrizaron en los salones de belleza de California se han convertido en tendencia. El tono trata de imitar esas nubes de azúcar que a los americanos les encanta tostar en las hogueras cada vez que van al campo. Al igual que el toasted coconut no necesita casi de retoques porque la idea es también dejar que la raíz quede de su tono natural.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/126523070768923982/

  • Castaño y moreno

Entre tantos matices, los tonos más oscuros se llevan este año en sus vertientes más monocolor. Eso sí, los tonos tienen que ser puros y tener mucho brillo para que el pelo se vea sano y bonito. La clave para que estos tonos tengan más movimientos, pasa por recurrir a un corte a capas y peinarlos con unas ondas abiertas, tanto si tienes media melena como una melena larga.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/601441725206965207/

  • Tonos fantasía

Siguen estando de plena actualidad pero al igual que ocurre con los rubios y los rojizos, se llevan con matices y mechas en otros tonos. Por ejemplo, este con varios tonos de rosa es una maravilla, pero hay más opciones con azules o violetas.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/376261743865116559/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *