¿Quieres un cambio? Pues nada mejor que darle a tu melena una nueva coloración para tener un look completamente renovado. Esta temporada se van a llevar tonos nuevos y muy sofisticados. ¿Quieres descubrirlos?
Colores de pelo para el otoño
-
Rubio dorado
El rubio platino deja hueco al dorado, también conocido como butter blonde, este otoño. Se trata de un tono más clásico y sofisticado que favorece sobre todo a mujeres de tez clara pero que también sienta de maravilla a las que tienen la piel más dorada. A veces se lleva con un degradado muy suave dejando la raíz algo más oscura y aclarando las puntas.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/286119382562301044/
-
Castaño con mechas bronce
El castaño con mechas en tonos bronce va a arrasar esta temporada, mucho más que en tonos rubios como en estaciones pasadas. Se trata de una coloración muy sutil que trata de imitar el efecto del sol en las melenas castañas. Las mechas, tipo babyligh, se distribuyen por toda la melena centrándose en medios y puntas y sobre todo en los mechones frontales.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/501236633515812336/
-
Cobre
Los tonos pelirrojos también van a ser tendencia pero en dos versiones bien distintas, una cercana al rubio, muy clarita, y otra en versión cobre. Favorece sobre todo a mujeres de piel y ojos claros.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/851391504530774460/
-
Plata
No es platino, es color plata. Es un tono muy arriesgado pero quien se atreve a llevarlo, consigue cambiar su look de forma radical. Favorece más con la piel dorada o morena y requiere de varias decoloraciones así que es mejor llevarlo con pelo corto o media melenita.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/643803709206536773/
-
Rosa
Los tonos de fantasía como el rosa o el violeta van a triunfar esta temporada. Algunas famosas los han hecho suyos sin pestañear pero si quieres probar antes puedes hacerte con un tinte semipermanente que no dañe tu melena.
-
Negro
El pelo negro vuelve a estar de moda pero lo hace en su versión más brillante y cuidada. Los matices y las mechas no son necesarios.